'Espejo', a las 9:00 horas

Susanna Griso ofrece entrevista al hombre más gordo de Europa

MATINAL

El hombre más gordo de Europa y el juicio del Caso Malaya en “EP”

Espejo Público, el magacín informativo que presenta Susanna Griso, a partir de las 09:00 horas, en conexión en directo desde Barcelona, al hombre más gordo de Europa, Gustavo Moreno. Ahora, con un peso de 260 kilos, aunque llegó a pesar 280 kilos, será operado el próximo jueves en Barcelona.

Tanto su médico, el doctor Ballesta, como el propio Gustavo Moreno, contarán ante las cámaras del programa la historia de este hombre que al nacer ya pesaba 6 kilos.

Como tema de la jornada, un equipo de Espejo Público, estará en directo en el arranque de uno de los juicios más mediáticos de la década, el conocido como ‘Caso Malaya’. El caso de corrupción urbanística marbellí.

Desde el espacio, ‘La Comunidad’ con Albert Castillón y la colaboración de Cuca Sales, el programa debatirá sobre “Los ni-nis”, jóvenes que ni estudian ni trabajan. El programa contará con la aportación de ‘ni-nis’ en plató y la opinión de sus familiares y profesionales.

“De buena ley” inicia su semana de juicios con personajes famosos

Irán 'a juicio' pero sólo como invitados: Antonio David Flores, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Beatriz Trapote, Marta López, Valerio Pino y las ex-concursantes de 'Gran Hermano' Beatriz Gómez y Ainhoa Pareja aportarán su opinión en los casos que abordará De buena ley esta semana, a las 14:30 horas.

Además, Darío Jurado, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, se incorporará en los próximos días al plantel de juristas del courtshow de Telecinco, presentado por Sandra Barneda y Emilio Pineda.

En el primer caso, 'La noche me confunde' con el Letrado Gustavo Larraz y que participan Kiko Matamoros y Beatriz Gómez, una mujer casada descubre su condición de bisexual e inicia una relación clandestina con una mujer a la que oculta su estado civil. Ahora, tanto el marido como la amante le demandan por daños morales tras sentirse engañados.

Y en los siguentes días se tratarán los casos 'El pasado llama a tu puerta', con Rafa Mora y Marta López; 'Macho man', con Participan Valerio Pino y Beatriz Trapote; 'Mujer contra mujer', con Antonio David Flores y Beatriz Trapote; y 'Un canguro de sobra', con Antonio David Flores y Ainhoa Pareja.

Trinidad Jiménez visita Informativos Telecinco Matinal

La ministra de Sanidad y pre-candidata socialista para las próximas elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, visitará el el plató de Informativos Telecinco Matinal para analizar los asuntos más destacados de la actualidad política en una entrevista que Hilario Pino le realizará a partir de las 08:00 horas.

Entre otros asuntos, Jiménez se referirá a las últimas noticias en torno al proceso de primarias que tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre en el seno del Partido Socialista de Madrid para elegir al candidato para los próximos comicios autonómicos.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Ramón Fuentes en la información deportiva del fin de semana y Josto Maffeo al frente del análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.

PRIME TIME

Una boda y dos muertes en “El Internado”

Cuando sólo faltan cuatro capítulos para el final definitivo de El Internado, la serie vivirá en Antena 3 a partir de las 22:00 horas uno de sus momentos más emotivos y esperados: la boda de Fermín y María, dos de los protagonistas más queridos.

Después de los duros momentos que han protagonizado y a pesar de seguir en cuarentena y sitiados por el ejército, parece que por fin la popular pareja se dará el “si quiero” en el lugar que les unió, el Laguna Negra.

Sin embargo, el dulce momento protagonizado por Fermín y María es sólo un breve espejismo, dado el difícil momento por el que atraviesan los habitantes del colegio.

Dos compañeros más, un adulto y un adolescente, serán asesinados ¿quiénes habrán muerto? ¿continuará conviviendo entre ellos su verdugo? Las respuestas en este capítulo de El Internado, titulado “Hasta que la muerte nos separe”.

[VerteleVideo]

La situación es desesperada tras la traición de Lucía, que ha desaparecido tras destruir todas las muestras de sangre de Paula, necesarias para poder fabricar más medicinas. Sólo queda escapar de allí o conseguir ayuda de fuera. Y eso es lo que intentarán: mientras Fermín y Rebeca idean un plan suicida para salir.

Deben traer a Max de vuelta al internado, él es el único capaz de reconstruir la máquina que puede curarles. Martín intentará fabricar una radio con la que pedir ayuda al exterior. Sus vidas dependen de ello.

Doroti se enamora de un profesor de gimnasia, en “Las Chicas de oro”

En esta entrega de Las chicas de oro, 'Sobre los años dorados-Entre damas anda el juego' (La 1, a las 22:15 horas), la hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido.

Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días. Por otra parte, en el Instituto donde ejerce como profesora, Doroti ha conocido a un atractivo profesor de gimnasia del que se enamora locamente y con el que inicia una maravillosa aventura amorosa.

Lolita da el cante en “El Hormiguero”

Una de las artistas más populares del país, Lolita, presentará en El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) su último disco, 'De Lolita a Lola', un doble CD-DVD y el primero de su carrera grabado en directo.

Se trata de un recorrido musical por sus 35 años de carrera, en el que interpreta sus canciones más conocidas y algunas otras de su madre, Lola Flores, y su hermano Antonio. En el directo, grabado durante una actuación en el Teatro Häagen-Dasz de Madrid, cuenta con las colaboraciones, entre otros, de Antonio Carmona, Malú, Melendi y Charo Reina.

“Callejeros Viajeros” entra en Graceland, la casa de Elvis

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:30 horas), Tennessee es un estado situado al sur de los Estados Unidos. Junto al río Mississippi, con 3.680 kilómetros de longitud, se encuentra Memphis, la ciudad más grande del Estado.

Aquí está Graceland, donde vivió y está enterrado Elvis Presley, lugar de peregrinación para los amantes del rock y los admiradores del que siempre será su rey. El cantante falleció el 16 de agosto de 1977 a los 42 años, y, desde ese momento, miles de personas se concentran cada año par

a rendir homenaje al rey del rock, durante toda una semana.

Conciertos, club de fans, imitadores, ceremonias… una gran celebración en el 33 aniversario de su muerte, a la que Callejeros Viajeros asiste y logra captar en primera persona.

En esta tierra han muerto algunos de los grandes. El 4 de abril de 1968, el mundo perdía a uno de los grandes defensores de los derechos civiles para los Afroamericanos. Martin Luther King fue asesinado en el balcón del Lorraine Motel, en Memphis. Allí se ha levantado el Museo Nacional de los Derechos Civiles.

Dolly Parton, Myle Cyrus, Quentin Tarantino, Morgan Freeman, Aretha Franklin…nacieron en este estado cuya capital Nashville, es conocida como La ciudad de la Música por su gran industria discográfica.

Una hora y media separan Nashville de Lynchburg. En esta zona no se puede comprar ni beber alcohol, pero sí se puede fabricar. La destilería de Jack Daniels está ubicada en un condado seco, aquí se fabrican todas las botellas que se exportan al resto del mundo.

Un asesor es asesinado tras estafar a cientos de ciudadanos, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de CSI Mami. En ‘In Plain Sight’, Howard Burgess, un importante asesor financiero, es hallado muerto en el baño de su avión privado tras haber arruinado a cientos de ciudadanos.

A pesar del gran número de enemigos que tenía la víctima, los forenses comienzan la investigación del caso interrogando a Allison, la esposa de Howard que sobrevive vendiendo gafas de sol en una pequeño establecimiento.

Tras hallar restos de marihuana en el avión, las sospechas de los forenses recaen en Daniel, el hijo de Burgess. Poco después, el joven confiesa a Jesse y a Tripp que ayudó a su padre a huir del arresto domiciliario y a deshacerse de la pulsera electrónica que llevaba en el tobillo.

Además, Allison y su hijo aseguran a los investigadores que Howard acumuló millones de dólares, dinero que ignoran dónde se encuentra.

Una prueba de ADN complica la búsqueda del culpable, en “CSI: NY”

En esta entrega de CSI: Nueva York (Telecinco, a partir de las 23:00 horas), Dead reckoning, Taylor y su equipo de forenses investigan el extraño asesinato de un hombre casado que mantenía diversas aventuras extraconyugales.

A pesar de que la esposa del fallecido confiesa la autoría del crimen, los resultados de la prueba de ADN demuestran que la mujer no pudo perpetrarlo. El caso da un giro inesperado cuando el jefe del C.S.I. decide descubrir la identidad de la persona a quien está protegiendo la principal sospechosa del crimen.

Mr Bean, superespía de laSexta, en “Johnny English”

laSexta emite, a las 22:15 horas, Johnny English, una comedia de espías cargada de humor británico y protagonizada por el hombre que dio vida al conocido personaje Mr. Bean y que en este filme encarna a un James Bond muy particular, Rowan Atkinson (Ratas a la carrera).

John Malkovich (En la línea de fuego), Ben Miller (El príncipe y yo), Radha Mitchell (Pitch Black), Douglas McFerran (Cautivos), Tim Pigott-Smith (Alicia en el País de las Maravillas) y la actriz y cantante Natalie Imbruglia completan el reparto de este filme.

Las joyas de la Corona de su Majestad, la Reina de Inglaterra, han desaparecido. Detrás de este importante hurto se esconde Pascal Sauvage (Malkovich), que también conspira para hacerse con el trono real. Para impedirlo, la misión es asignada a Johnny English (Atkinson), un agente entregado al trabajo pero algo inexperto.

Desde ese momento, la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada formarán parte de su rutina diaria. Quizás todo esto se aleje mucho de sus posibilidades, pero su empeño en la misión y su amor por la agente doble Lorna Campbell (Imbruglia) harán del objetivo una aventura inolvidable.

“2046”, de Wong Kar-Wai, en La 2

En 2046 (La 2, a las 22:00 horas), ésta es una historia de amor, de recuerdos, deseos, oportunidades y reencuentros. De lo que significan pasado y futuro. En el pasado, cuando las personas no querían compartir sus secretos, subían a la montaña, buscaban un árbol y en él tallaban un agujero donde contar sus secretos. Luego lo tapaban con barro para que nadie lo encontrara.

El amor y la memoria necesitan un sitio donde ser guardados para poder volver a recuperarlos, pero solo existe un momento que puede vivirse y ese es el presente. Al año 2046 es donde viajan todos aquellos que quieren recuperar la memoria perdida porque, en 2046, nunca cambia nada.

LATE NIGHT

Corbacho, Bustamante, Paula Vázquez y Jorge Sanz, en “Tu vista favorita”

Cuatro a las 23:30 horas vuelve a viajar con Tu vista favorita por los parajes más espectaculares de España de la mano de Nuria Roca y con unos guías de excepción:

El actor y director José Corbacho vuelve a los lugares que marcaron su infancia: la Sierra de Francia, en Salamanca. Regresa para reencontrarse con esos escenarios infantiles que también sirvieron de decorado para algunas de las películas fetiche del actor.

De Castilla a Cantabria. A continuación, David Bustamante intentará contagiarnos del amor que siente por su pueblo, San Vicente de la Barquera. La fama no ha cambiado al cantante y el cántabro regresa a su pueblo para enseñar los lugares que más le gustan y a los que se siente más unido.

Después, Paula Vázquez mostrará su vista favorita. La presentadora gallega ha viajado hasta uno de sus rincones favoritos de Ferrol-Ortegal (A Coruña) para mostrar las vistas más bellas de su querida costa gallega.

Por último, el actor Jorge Sanz acercará al abrumador paisaje del Val D'Aran (Lleida). Un día en este mágico valle no se olvida nunca, y menos con Jorge. Héctor Alterio visita el plató de “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará a partir de las 00:00 horas, con Héctor Alterio como invitado. El actor acudirá al programa para hablar con Andreu de su papel en la película Amanecer de un sueño.

En el programa, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

La miniserie “Memorias de Harmony”, en La 1

En Memorias de Harmony (La 1, a las 23:15 horas), Richard, un joven y apuesto industrial viaja a Singapur por un asunto de negocios. Allí conoc

e a Mei Ling, una hermosa joven china prometida por su familia con un hombre que no ama, de quien se enamora profundamente. Cuando Mei Ling descubre que está embarazada de Richard, abandona su hogar para salvar el honor de su familia.

Han pasado 20 años. Mei Ling, que aún conserva el anillo que le dió Richard, envía a su hija Harmony a América en busca de su padre. Harmony viaja con la pequeña maleta de las medicinas y recetas de su madre.

SOBREMESA / TARDE

Un alumno gana la inmunidad en “Fama Revolution”

En Fama (Cuatro, a las 17:00 horas), nueva y complicada semana tras la primera expulsión del curso. Es lunes, y cada estilo mostrará el trabajo de todo el fin de semana. Un trabajo hecho sin la ayuda de los profesores, y que ahora deben ejecutar ante el jurado, capitaneado por la directora Lola González, y en tan sólo 30 segundos.

Se juegan mucho: el mejor de los, ahora, 24 alumnos conseguirá la preciada inmunidad. Paula Vázquez volverá a ponerse al frente de una jornada en la Escuela de Fama Revolution cargada de tensión y baile, mucho baile.

Manolita intenta acallar el crimen de Casilda, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), ante la falta de noticias de la viuda Torres, Andrés está cada vez más nervioso. Matías acompaña a Eulalia a un concierto y a la vuelta descubre que Eulalia ha sido compañera de colegio de la viuda Torres.

Además, Trino no logra rellenar los impresos de matrícula de Pedrito. Manolita ordena a su marido mantener en secreto todo el asunto del crimen de Casilda. Adelina admite ante Ubaldo que gracias a sus discos han subido las matrículas de bailarines en la academia.

La séptima temporada de “Scrubs” llega a Neox

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrena a las 19:00 horas, la 7ª temporada de Scrubs, una inteligente y divertida sitcom de médicos, en la que el humor y la tragedia se entrecruzan en cualquier momento. De lunes a domingo, Neox emitirá un capítulo de estreno cada día y, a continuación dos episodios más correspondientes a temporadas anteriores. La serie está protagonizada por el actor Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor.

Los capítulos están narrados en primera por el protagonista John “JD” Dorian (Braff). Al final de cada episodio normalmente resume el tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

Además, la serie se caracteriza por estar rodada con una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, tan frecuente en la mayoría de sitcoms norteamericanas.

41.000 euros de bote en “Dame una pista”

Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas) vive días de auténtico vértigo entre El aaaansia (los valencianos que se toman con sentido del humor y estampados su mala racha vital) y los Colillas nocturnas (los artistas bohemios). Han cambiado las tornas y El aaaansia se alzó como ganador en el programa anterior, mientras que los Colillas nocturnas han tenido que ser esta vez los repescados.

Sin embargo en esta lucha sin tregua puede haber sorpresas y es que han llegado las Supermamás, cinco súper-mujeres capaces de trabajar, ser súper-madres, llevar sus súper-casas adelante y pasárselo súper-fenomenal. Todos los equipos podrán optar a los 41.000 euros del bote.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats