Se mantiene la indignación

Susanna Griso saca a la luz el vídeo de los padres de Nadia para 'manipularnos'

Susanna Griso saca a la luz el vídeo de los padres de Nadia para 'manipularnos'

El caso de la niña Nadia Nerea sigue siendo uno de los asuntos principales de los matinales televisivos. Tras descubrirse la estafa preparada y realizada por sus padres, y después de que ambos fueran detenidos y su progenitor aún esté bajo custodia policial, hoy Susanna Griso ha mostrado un vídeo que le enviaron, y también ha hablado el abogado y portavoz de la pareja.

Cuando el lunes 'Espejo Público' trató por primera vez el tema, después de que se destapara la estafa, la presentadora y todo su equipo mostraron su malestar por sentirse engañados. Ya entonces hablaron de una muñeca de Nadia que se llamaba “Susanna Griso”.

“Si estaban con Ana Rosa Quintana, la muñeca se llamaba Ana Rosa Quintana”

Este viernes, la propia presentadora ha emitido en su matinal un vídeo que Fernando Blanco y Marga Garau le enviaron para convencerla a participar en la campaña de apoyos para recaudar dinero. En él se veía a Nadia con la muñeca que supuestamente se llamaba como la periodista.

Al respecto, y con resignación e ironía puesto que ya repitió varias veces el lunes que “Nadia me tiene robado el corazón” y que “a Nadia la adoramos”, esta mañana ha señalado que “posiblemente si estaban con Ana Rosa Quintana, la muñeca se llamaba Ana Rosa Quintana. Yo ya en este momento casi no me creo nada. El grado de manipulación es tan grande...”.

El abogado y portavoz: “Van a dar la cara”

Alberto Martín, abogado y portavoz de los padres de Nadia, ha realizado hoy una conexión en directo ante las cámaras de 'Espejo Público' de Antena 3, el mismo programa en el que intervino Fernando Blanco y acabó derrumbándose y confesando que había “exagerado”.

En conversación con Susanna Griso, el letrado y portavoz de la familia ha explicado que la mayor preocupación de ambos es Nadia: “La situación personal, familiar, humana, social y económica creemos que se ha descrito realmente y cualquier exageración o cualquier matiz no puede llevar a decir que esto es un absoluto montaje para sacar dinero o para engañar, por ello están aquí para dar la cara”., como recoge la web de Antena 3.

Tanto Fernando Blanco como Marga Garau prestan este viernes declaración judicial, y su abogado sostiene que “van a dar la cara” para explicar todo de lo que se les acusa.

Etiquetas
stats