Antena 3

Susanna Griso celebra 300 programas de “Espejo Público”

'Espejo Público', el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso, celebra hoy sus primeros 300 programas. Desde su inicio como espacio diario, el 11 de diciembre de 2006, el programa se ha consolidado en la franja matinal con una audiencia en crecimiento constante.

El jueves 8 de mayo batió su récord de temporada al lograr su máxima cuota de pantalla con un 19,4% (480.000 espectadores). El 9 de abril superó por primera vez la barrera de los 500.000 televidentes (17% de share). 'Espejo Público' celebrará su aniversario con una tarta y un grupo de mariachis.

“Espejo público” y “Las mañanas de Cuatro”, únicos con curva creciente en el curso

En lo que llevamos del mes de mayo (hasta el día 15) 'Espejo Público' obtiene una media mensual de 17,1%, dato que le sitúa a 3,7 puntos del conseguido en septiembre de 2007 (13,4%). Desde que comenzó la temporada en septiembre, “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro) ha mejorado su audiencia desde entonces en 3,1 puntos. 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), en cambio, ha perdido 0,4 puntos, mientras que 'Esta mañana' (TVE), que se estrenó en marzo, ha perdido desde entonces 2,7 puntos, según datos facilitados por Antena 3.

Ha subido 3 puntos esta temporada

La temporada pasada, el programa terminó con una media del 14%, lo que hace que la diferencia con la media del presente mes sea de 3,1 puntos. 'Espejo Público' logró batir en abril, por segundo mes consecutivo, su récord mensual de audiencia de temporada: un 16,8% de share (400.000 televidentes), hito que lleva camino de repetir en mayo, ya que hasta el 15 de mayo promedia un 17,1% (419.000 espectadores).

'Espejo público' ha recibido en el plató, desde su estreno en la cadena, a más de 2.000 invitados procedentes de todos los sectores sociales: políticos, actores, deportistas, músicos, escritores, modelos, médicos, humoristas, diseñadores de moda, ..., han contado de primera mano la actualidad de la jornada.

Asimismo, el espacio que conduce Susana Griso ha realizado desde el plató más de 1.800 conexiones a lo largo de toda geografía española y también con el extranjero, adonde se han desplazado los reporteros del programa para seguir sobre el terreno la noticia que marca la agenda de cada jornada.

Etiquetas
stats