Declaraciones

Susanna Griso, 'sorprendida' por la maniobra de Telecinco, desvela si volverá en otoño

Susanna Griso, 'sorprendida' por la maniobra de Telecinco, desvela si volverá en otoño

Susanna Griso arranca esta noche una nueva tanda de especiales en su programa de entrevistas, con la que pasará 'Dos días y una noche' con los candidatos de los principales partidos a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 26J. Y lo hará con la entrega protagonizada por Pablo Iglesias, que vivirá una noche inaudita estando presente en las dos principales cadenas privadas, aunque finalmente no a la misma hora.

Sobre este tema y otros que rodean a su programa ha hablado la presentadora catalana, que se muestra “sorprendida” por coincidir en la misma noche con el nuevo programa de Telecinco con los líderes políticos: “Me ha sorprendido, porque mira que hay días en el mes. Sí que tenía la sensación de que si coincidíamos íbamos a dividir a la audiencia pero ahora ellos lo han adelantado y finalmente no habrá competencia directa. Hubiera habido un exceso de Pablo Iglesias. Nosotros ya dijimos hace tiempo que lo íbamos a estrenar este martes y no ha dejado de sorprenderme”, ha declarado Griso en una entrevista a Ecoteuve.es.

Un “exceso” acentuado también por otro estreno abanderado por el líder de Unidos Podemos, el del nuevo programa de Joaquín Reyes en Cuatro, también comentado por la periodista: “Es verdad que hemos coincidido todos los programas, de hecho el viernes se emitió 'Feis tu feis' con el líder de Podemos. Se da la circunstancia que somos varios programas. Lo que no sé es cómo nos encajan ellos en sus agendas, porque llevan un ritmo frenético estos días”, apunta.

Este ritmo será mostrado por las cámaras de Atresmedia, que han acompañado a los cuatro principales candidatos durante dos días y una noche. Sin embargo, Griso matiza que no ha dormido en sus casas, “porque hemos estado viajando y durmiendo en hoteles. Hay mucho desplazamiento en este programa”, avanza.

Preguntada por el cambio de personaje en Antena 3, que planeaba estrenar la tanda con el especial de Pedro Sánchez, la presentadora asegura que “habíamos barajado los dos, de hecho en las primeras promos se hablaba de los cuatro y después jugamos con Sánchez e Iglesias. Rivera no podía ser porque no lo teníamos todavía grabado y Rajoy pensamos que era mejor para el cierre”, sentencia.

Por último, Griso ha asegurado que el futuro del programa no depende del funcionamiento de estos cuatro programas, pues regresará en otoño con nuevas entregas. Sin embargo, la catalana ha confesado que está buscando una fórmula para poder compaginarlo con su trabajo al frente de 'Espejo Público': “Mi problema es que este programa es muy sacrificado porque son dos días de rodaje de verdad, desde la mañana hasta la noche y me gustaría buscar una fórmula que no implique tantas horas”.

Etiquetas
stats