Primera de las cuatro entrevistas

Susanna Griso, de telonera en viernes, al prime estelar del martes en Antena 3

Susanna Griso, de telonera en viernes, al prime estelar del martes en Antena 3

Susanna Griso pasará 'Dos días y una noche' con Pedro Sánchez el próximo martes, 31 de mayo, en Antena 3. Se trata del primer especial político del programa que pasa de emitirse los viernes a ocupar el prime time de los martes, tras 'El Hormiguero'.

En principio la apuesta de Atresmedia se enfrentaría con 'Supervivientes' de Telecinco, a no ser que este haga algún movimiento de última hora.

Durante la primera temporada de 'Dos días y una noche', Griso compartió 48 horas con Cristina Cifuentes, Miguel Ángel Revilla, Raphael, Jorge Fernández, Estope, Fernando Tejeroo y Marta Sánchez.

Piropos mutuos entre Griso y Sánchez

Susanna Griso ha comenzado la grabación de la nueva temporada de ‘Dos días y una noche’, en la que pasará 60 horas con cada uno de los cuatro candidatos a Presidente del Gobierno antes de las elecciones del 26J.

El primer ‘anfitrión’ de la presentadora de ‘Espejo Público’ será Pedro Sánchez, líder del PSOE, al que ha acompañado en uno de sus mítines.

En unas imágenes recogidas por la cuenta oficial del PSOE en Periscope, se puede ver como Griso se sube junto al socialista a un autobús que les llevaría al recinto de Madrid donde se celebraba el acto de puesta de largo de la candidatura de Sánchez. Durante el trayecto la periodista bromea con el el político y el resto de integrantes del equipo que acompañaba al candidato socialista.

Griso y Sánchez se han dedicado piropos el uno al otro. Un militante asegura durante la grabación que la periodista “es más guapa en persona que en la tele”, y el socialista apostilla: “Y ya en la tele es bien guapa”. Griso le devuelve el elogio: “Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? ”. Una afiliada socialista se suma a los piropos: “Tiene un culito, que quitando el de Eduardo Noriega…”, dice entre las risas de los presentes, a lo que Susanna añade: “Ha dicho que tienes un culito…” (Risas).

Etiquetas
stats