El lado más personal de la televisiva

Susanna Griso: 'No es verdad que me haya operado los labios'

Susanna Griso: 'No es verdad que me haya operado los labios'

Con motivo del inminente estreno de '2 días y una noche', Susanna Griso ha decidido abrir su lado más personal. La periodista y presentadora de Antena 3 ha conversado con La Otra Crónica de El Mundo sobre su próximo trabajo en la cadena, y a la vez, sobre su familia y los rumores en torno a ella.

“Soy prima de los propietarios de Codorniú, pero no tengo ni una acción”

Entre esos mitos destaca tiene que ver con su procedencia, que en ocasiones se ha asociado a familias adineradas. Asegura que es “un mito”, provocado por una línea de parentesco: “Soy Raventós y prima de los propietarios de Codorniú, pero no tengo nada, ni una puñetera ación”, sostiene, y además añade que tiene hermanos trabajadores que en ocasiones se enfrentan a dificultades para acabar el mes.

Sobre los rumores de retoques estéticos: “¿cuántos años pensarán que tengo?”

En lo que respecta a sí misma, lamenta que haya “tantos infundios” sobre ella. Uno de los más destacados, dice, es la creencia de que se ha operado los labios. Asegura que esas habladurías no le molestan “porque no es verdad”. “Y cuando dicen si me he hecho un ”lifting“, me pregunto que cuántos años pensarán que tengo. ¡Tengo 46!”.

“'Dos días y una noche' se parece más al programa de Calleja”

Sobre su nuevo programa, '2 días y una noche', explica que le “interesa pasar con los invitados el tiempo de ocio, más que enseñar casas, que está muy visto”, y resalta que, de parecer a algún formato ya emitido en televisión no es a 'Viajando con Chester' o 'En la tuya o en la mía': “Se ha comentado mucho lo de Bertín, pero llevábamos dos años poniéndolo en marcha. El nuestro se me parece más al de Calleja, pero sin situaciones tan extremas, que yo me veo incapaz de escalar montañas”, bromea.

Bertín ha sufrido un bajón de estrés por exceso de trabajo. ¿Cómo ha aguantado usted las grabaciones los fines de semana y sus tareas diarias en 'Espejo Público'?

Malamente, con muchísimo estrés. Menos mal que pude descansar en Navidades porque llegué francamente cansada. Venía con el palizón de los debates electorales y de las elecciones, con la situación política intensísima. Ahora en 'Espejo' tengo seis, ocho entrevistas y hay días con dieciséis. Pero este programa me permite desconectar, que psicológicamente me viene muy bien. Meterte en el estudio de grabación de un disco con Sergio Dalma es algo nuevo para mí. Es como subirse en un avión y desaparecer.

Sobre la carta que escribió al Vaticano para solicitar entrevistar al Papa Francisco, Griso dice no haber tenido contestación, al menos de momento: “Yo he cumplido, porque hice lo que se me pedía, una carta manuscrita, y me consta que está en el Vaticano. Ya veremos si hay respuesta o no”. En cualquier caso, ya ha estado grabando con diversos personajes públicos, entre los que subraya a Cristina Cifuentes como quien más le ha sorprendido en las distancias cortas.

Y, aunque ha reconocido la imposibilidad de conseguir según qué encuentros -por ejemplo, políticos que cumplen penas de cárcel-, se muestra partidaria de hacerles hablar ante una cámara: “Defiendo que hay que entrevistar a Bárcenas, Jaume Matas, con cualquiera de la Operación Malaya...”

Etiquetas
stats