Sobre el ascenso de Luis Maestre

Susanna Griso reprende a Miguel Ángel Rodríguez su comentario machista sobre Rita Maestre

Susanna Griso reprende a Miguel Ángel Rodríguez su comentario machista sobre Rita Maestre

Esta mañana de martes en directo en 'Espejo Público', el programa abordaba la polémica designación en el Ayuntamiento de Madrid de Luis Maestre, el padre de Rita Maestre como subdirector general de Atención al Contribuyente en la Agencia Tributaria.

Miguel Ángel Rodríguez en un momento de análisis en la mesa de tertulianos ha dicho: “Rita maestre está allí porque era la novia de Iñigo Errejón”. Susanna Gristo ha contraatacado rapidamente al colaborador - ex director de comunicación del PP en la época Aznar- explicando lo siguiente:

“Me duele como mujer que digas eso, es machismo. Rita Maestre no está ahí por ser la expareja de Iñigo Errejón. Son compañeros de militancia y tendrá sus méritos para tener su puesto”.

El resto de tertulianos también han censurado el comentario de Miguel Ángel Rodríguez. Hay que juzgarle por su gestión y no por asuntos personales.

Las audiencias a la vuelta de las vacaciones

Con el arranque de temporada, el duelo matinal vuelve a resurgir entre Ana Rosa y Susanna Griso. El primer día 'El programa de AR' marcó un buen 16.7% ganando el primer enfrentamiento postveraniego a 'Espejo Público' (13.9%). Más audiencias AQUÍ

Etiquetas
stats