¿Te perdiste el momento?

Suso confirma la relación de Miguel ('GH17') y Markus ('QQCCMH)

Suso confirma la relación de Miguel ('GH17') y Markus ('QQCCMH)

Durante 'El Debate de GH' se vieron algunas imágenes en las que Miguel lloraba al confesar que se estaba “enamorando” de Pol. Pero no le dolían los sentimientos sino el estar confesando en público su orientación sexual, ya que “mi familia no sabe mi condición sexual”.

(Click AQUÍ

En plató comentaron las imágenes, y una de sus defensoras aseguraba que él había tenido solo relaciones oficiales con mujeres. En ese momento, Suso se levantó y e intervino asegurando que ella (la defensora) estaba mintiendo: “Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también una defensora. Tú no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas”.

Mientras ella le respondía que “solo son amigos, amigos”. Y Jordi zanjaba el tema diciendo que “su hermano no está concursando”.

(Click AQUÍ

Suso se refería a Markus, un concursante que ya pasó con polémica por 'Quién quiere casarse con mi hijo' ya que buscaba novia, pero muchos eran los rumores que señalaban al modelo como gay. Además, el joven estuvo entre el público en la pasada gala del jueves.

Aquí una foto de ambos juntos:

Etiquetas
stats