Última hora en la casa de Guadalix

Suso: 'Sabían que era un bestia, me han metido en 'GH' por eso'

Suso: 'Sabían que era un bestia, me han metido en 'GH' por eso'

Suso está siendo uno de los grandes protagonistas de 'GH 16'. Su relación con Raquel, así como sus declaraciones, lo han colocado como el principal generador de titulares de la casa. Aunque la joven haya abandonado ya el reality, él sigue hablando de ella.

“No he follado con Raquel porque se hace de respetar”, le decía el catalán a Aritz en la madrugada del sábado 10 de octubre. Algo que contrasta con lo que declaraba semanas antes. El muchacho se preciaba de acostarse con muchas chicas en la primera cita, aduciendo que estas “no se hacen de respetar”.

Apenas dos noches antes, Suso mostraba una cara muy distinta ante Raquel. La expulsada tranquilizaba desde el plató de Telecinco: “¡Te prometo que te quiero un montón”

“Sabían que era una bestia y me han metido por eso”

Pero, además, Suso ha explicado las que, a su juicio, son las razones por las que entró a formar parte del cásting de la decimosexta edición de 'Gran Hermano': “Dijo mi redactora: 'Suso la primera semana contrólate. Ya lo sabían todos. Sabían que era una bestia y aquí me han metido por eso'”.

Etiquetas
stats