En la semifinal emitida en Telecinco

El desnudo integral de Suso y Steisy como 'Adán y Eva' en 'Supervivientes'

El desnudo integral de Suso y Steisy como 'Adán y Eva' en 'Supervivientes'

La semifinal de ‘Supervivientes 2016’ llegó plagada de lágrimas. Steisy se emocionaba al despedirse por segunda vez de su “sueño” y Lara Álvarez tampoco reprimía el llanto al “apagar la Palapa, nuestro hogar”.

En la gala, Yola Berrocal y Suso se convertían en los últimos nominados y Jorge y Mila en los primeros finalistas de la edición. Pero si hubo un momento que resaltó por encima de todos fue el desnudo integral de Suso y Steisy a lo 'Adan y Eva'.

Jorge Javier ya había avisado previamente que “esta noche se la veremos a Suso”, dirigiéndose a la madre de este que reía.

Al poner las imágenes, el presentador se lo contaba a Suso, que entre risas decía: “¿Se me ha visto? Bua, que me cargo a mi madre. Pero si me la tapé con las dos manos, sé que hacían falta más. Estoy sudando. Pero se me ha visto de verdad? Y cabía en la televisión?

Lara Álvarez se emociona en la conexión

El presentador daba paso a Lara y le aseguraba que estaba deseando ver cómo despedía la Palapa y se le quebraba la voz: “Se me quiebra la voz solo al decirte buenas noches, Jorge. Nos da mucha pena dejar los Cayos Cochinos atrás porque ha sido una edición maravillosa”, respondía ella con el rostro visiblemente emocionado.

Los concursantes también entraban por última vez a la Palapa. Steisy decía que estaba “casi segura de que esta noche me voy. Estoy nominada con las mismas que la vez pasada” en la que fue expulsada.

Jorge Javier le proponía a Mila quedarse alargar el concurso dos semanas más a lo que ella respondía que lo “bueno si es breve, dos veces bueno”.

Suso, tras la gran bronca con Yola

Tras ver y escuchar las duras imágenes de la gran bronca de Suso a Yola por haberle nominado, el concursante explicaba lo siguiente: “Se me ha ido la olla y ya está. No puedo defenderme, no es porque me nominara es porque me sentí traicionado. Estoy pasando vergüenza”.

Yola respondía que eso “estuvo fuera de lugar. Fue demasiado. Ni siquiera me ha pedido perdón por lo que me hizo”.

Jorge Javier le aconsejaba a Suso que le pidiera perdón a Yola y así lo hizo el ex gran hermano: “Yola, perdón”.

Steisy expulsada por segunda vez

La audiencia salvó en primera lugar a Mila que no se lo esperaba y aunque había dicho que tenía ganas de marcharse, reconocía lo siguiente: “Un millón de gracias por salvarme. Ha sido un regalo llegar a la final y mientras más tarde en acabarse mejor”.

“La verdad es que sí que me apetecía llegar a la final”, decía.

Y como era de esperar, la audiencia volvía a salvar a Yola. Lo que significaba la expulsión definitiva de Steisy. Ella emocionada abrazaba al resto de compañeros y a Lara.

Al lado de la presentadora, la ex tronista decía: “Si tuviese que volver a entrar en otra edición entraría en la misma. Os merecéis estar aqui, os animaré y apoyaré desde fuera. Os quiero. He parendido mucho aqui. Soy muy feliz y os agradezco que me hayáis dado la oportunidad de entrar”.

Jorge Javier hablaba con la concursante asegurándole que le costaba mucho despedirse de ella: “Nos lo hemos pasado muy bien contigo, la gente que no te conocía se ha enamorado de ti”.

“Estoy orgullosa del concurso que he hecho porque lo he disfrutado muchísimo. Lo más importante que he aprendido es a valorar lo que tengo”, zanjaba ella entre lágrimas.

Paco de Benito, sobre Steisy: “Le dije que no venía a buscar una relación”

Paco de Benito llegaba a plató entre los abrazos de sus ex compañeros y familiares.

“Sorprende la intensidad en la que uno puede vivir depende de qué situaciones”, confesaba a Jorge Javier sobre la aventura.

“He tenido muy buenos ratos con Steisy”, decía sobre la relación especial que mantuvieron pero explicaba que “yo soy más tradicional, de buscar relaciones serias y de ir despacio”.

El expulsado añadía que “me lo he pasado muy bien con ella y estaba encantado de darle el beso aquella tarde. Le transmití un beso lleno de cariño, la quiero mogollón”. “No quería hacerle daño a Steisy ni jugar con ella. Desde el principio le dije que no venía a buscar una relación”.

Carla, sobre Mila: “Era más que una amiga, era mi familia”

Carla llegaba a plató y se abrazaba a sus familiares sin separarse de ellos. Jorge Javier la agarraba y la sentaba en la mesa diciendo que se había “quedado en nada” pero que era “increíble de cerca”.

La Miss explicaba que “lo he hecho lo mejor posible, lo he disfrutado, pero algo habré hecho mal para que me hayan expulsado”.

“Ha sido la mejor y la peor experiencia de mi vida. La mejor porque no conocía mis límites y te sale lo mejor de ti misma. La peor porque nunca pensé sentirme tan sola. Solo me queda la cosilla de no haber sido salvada, de tener esa sensación”.

“Echo mucho de menos a Mila. Más que una amiga era mi familia”, explicaba sobre su relación con la tertuliana, “estoy muy agradecida también a Victor”.

Jorge la preguntaba a Carla si la relación con Mila era interesada como algunos habían apuntado: “Nos conocimos en Madrid antes de entrar a 'Supervivientes'. Las relaciones allí en la isla se magnifican y no tienen nada que ver con las de aquí. Vives muchas cosas que te hacen unirte en cuerpo y alma”.

Jorge, primer finalista de 'Supervivientes 2016'

Jorge ganaba la prueba de líder contra Yola y se convertía automáticamente en el primer finalista de la edición: “Se lo dedico a mi familia y a Extremadura entera. Recuerdo que le decía a mis amigos que a mi no me conocía nadie y que a la semana siguiente podría volver del reality”.

Yola y Suso fueron los nominados de la semana, por lo que Mila se convirtió en la segunda finalista del reality.

El castigo a Suso y Yola que enciende al concursante: “¡Que os jodan!”

El programa, como sanción por la gran bronca entre Suso y Yola les castigó encerrando a la concursante en un corralito y él tenía que ayudarle en cualquier cosa. Algo que no gustó nada a Suso que se fue de la palapa echando pestes: “No pienso hacerlo, que os jodan. Me la suda. Encima de que me va a echar este jueves le voy a tener que servir, lo estáis flipando, alucináis”.

“Es una pedazo de putada lo que habéis hecho”, le decía a Jorge Javier, y el presentador le daba un minuto para decidir si se quedaba o se iba del concurso. Finalmente decidió “me quedo”.

La despedida de la palapa con lágrimas de Lara

Llegaba el momento de la despedida de Honduras por parte de Lara Álvarez y el equipo. Ella explicaba que “la palapa se apaga. Cerramos este lugar que es nuestro hogar”.

La presentadora hablaba del fuego, del agua, y recordaba que “hace un año tenía el sueño de volver a vivir esta aventura y se ha cumplido”, en ese momento se le quebraba la voz. “En este paraíso nadie ha pensado jamás en rendirse porque en los malos ratos se han cumplido en experiencias inolvidables”.

Y se dirigía al equipo: “Os quiero y estoy super orgullosa de poder trabajar con vosotros porque habéis sido el alma de este concurso, sois los auténticos supervivientes”, y apagaba el último fuego llorando.

Etiquetas
stats