Redes sociales

Suso, en el ojo del huracán por un comentario muy desacertado en Tele 5

Suso, en el ojo del huracán por un comentario muy desacertado en Tele 5

Suso, exconcursante de realities como 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes', y actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco, se ha visto envuelto en las últimas horas en una delicada polémica precisamente por un comentario verbalizado en este último programa.

Tras una cita del joven con Camila, una de sus pretendientas, ésta lamentaba ante Emma García su decepción con Suso por sus intenciones en el encuentro: “Yo quería la cita para conocerlo y él para otra cosa”, confesó. Y es que después de mantener una agradable conversación, al tronista le entraron ganas de compartir con ella un rato sin cámaras.

Sin embargo, al regreso del equipo del programa el buen rollo entre ambos se había terminado por una discusión.Camila pensaba que Suso la había visto como una chica atrevida y había intentado ir un poquito más allá de lo que ella estaba dispuesta. Una versión diferente a la que tenía él, quién había tenido la sensación de que Camila se le estaba insinuando y que después había frenado en seco, tal como recoge la web de Telecinco.

“Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ”hasta aquí, ahora ya no“, porque yo ya no razono”, comentó desacertadamente Suso. “Eso suena un poco raro...” dijo Emma García al ser consciente de la importancia de sus palabras. “Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”, preguntó la presentadora.

No obstante, las desafortunadas palabras del tronista tuvieron gran calado en la red, donde un gran número de seguidores del espacio de citas de Telecinco impulsó el hashtag #SusoViolador, recogiendo las críticas a su comentario.

Tras esta campaña internauta, Marta López, compañera de Suso en los diferentes espacios de debate de 'Gran Hermano 17', quiso manifestar su apoyo al joven en el 'Límite 48 horas' de este martes sacando a relucir la polémica. Una acción por la que fue regañada por Jordi González: “¿A qué viene que te hagas eco de esto? Es una estupidez”, dijo el presentador. Sin embargo, Suso quiso aprovechar el momento para advertir que demandará a todos los que le están insultando.

Etiquetas
stats