Vídeo

Susto en la F1: Un neumático de Webber golpea a un cámara de TV

Susto en la F1: Un neumático de Webber golpea a un cámara de TV
Susto en la F1: Un neumático de Webber golpea a un cámara de TV

Una de las ruedas del monoplaza salió disparada por el pit lane impactando sobre técnico. Sufrió un gran traumatismo y fue trasladado a un centro hospitalario pero no corre peligro. Red Bull, sancionado con 30.000 euros de multa

El grave error de los mecánicos de Red Bull en la parada de Webber propició un gran susto en el GP de Alemania. Uno de los neumáticos del piloto salió disparado por el pit lane impactando sobre un cámara de televisión.

Los médicos acudieron con rapidez a atender al herido, tendido en el suelo pero aún consciente tras el golpe. Los facultativos afirmaron que “tenía un gran trauma” pero que “no corría peligro”. A pesar de ello fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para evaluar los daños.

Los comisarios del GP de Alemania tomaron la decisión de penalizar a Red Bull, equipo de Webber, con 30.000 euros por no asegurar las cuatro ruedas.

Vettel se lleva el GP de Alemania

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha impuesto en el Gran Premio de Alemania, carrera que se ha disputado este domingo en el circuito de Nürburgring, consiguiendo así su primera victoria en suelo germano, por delante de los Lotus de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) no pudo completar su gran remontada llegando al podio, y se tuvo que conformar con la cuarta posición, informa Europa Press.

La carrera, que se libró con la mirada puesta en si 'Pirelli' había sido capaz de solucionar los problemas con los neumáticos del Gran Premio de Gran Bretaña, se desarrolló sin incidentes con los únicos abandonos de Felipe Massa (Ferrari) y de Jules Bianchi (Marussia), quien provocó el único 'Safety Car' del Gran Premio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba