Sanz: 'Se le ha ido la olla'

Susto en 'La Voz' con una semifinalista desorientada en shock: '¿Estás bien?'

Susto en 'La Voz' con una semifinalista desorientada en shock: '¿Estás bien?'

La semifinal de 'La Voz' vivió una situación inédita en la historia del talent, y que provocó un pequeño susto a todos los presentes incluyendo a los coaches.

Una de las favoritas a ganar el programa de Telecinco, Esperanza, protagonizó una intensa interpretación que pareció incluso afectarla a nivel psicológico.

Y es que nada más terminar su actuación, la joven se quedó completamente desorientada, hasta el punto de que Jesús Vázquez tuvo que acudir a recogerla.

“Parecía fuera de cobertura”

Tras el susto inicial al verla en ese estado y después de comprobar que no le ocurría nada, los coaches han empezado a sonreir, más tranquilos, como recoge la web de Telecinco.

“Se le ha ido la olla”, comentó luego más distendido Alejandro Sanz. Jesús Vázquez, pese a estar acostumbrado a recibir a todos los cantantes tras su actuación, también comentó que es la primera vez que veía a alguien en ese estado: “Parecía fuera de cobertura, qué momentazo”.

“Lo da todo en el escenario y es lo que nos pasa al equipo 'Sanz', que no sabemos si esto es real o no”, decía Alejandro provocando las risas y los aplausos de los allí presentes. “Totalmente. Es que ha sido así, es verdad. Ha sido como si no supiera dónde estaba”, aseguraba Jesús Vázquez a continuación.

Malú: “Me he asustado un poco”

Hablando más en serio, Sanz argumentaba lo sucedido diciendo que “es muy difícil medir, muchas veces, medir la emoción sobre el escenario” y que él prefiere a alguien que sea capaz de emocionarse así “a que alguien salga del escenario y parezca que esté en el salón de su casa”.

Esperanza, tras reiterar que estaba bien, abandonó el plató entre los vítores del público. Fue entonces cuando Malú reconoció que se había asustado un poco“ y que la emoción había ”desbordado“ a la concursante. De hecho, su cara reflejó su preocupación al final la actuación, pasando de aplaudir a quedarse mirando fijamente a la joven en plena desorientación.

*Puede ver el vídeo del momento AQUÍy la reacción de Malú en el minuto 01:48:00 del siguiente AQUÍenlace

Etiquetas
stats