¿Te perdiste el momento?

Susto al final de la cita en First Dates: 'Soy un actor'

Susto al final de la cita en First Dates: 'Soy un actor'

Atípica situación la vivida ayer en 'First Dates'. Gisela, una soldadora de 40 años, acudió al programa en busca del hombre de su vida. Y lo cierto es que el programa se acercó bastante al perfil que buscaba. Su cita fue Víctor, un informático de 30 años y de apariencia heavy, como ella.

Ambos parecieron congeniar al instante, mostrando interés en todo lo que contaba el otro. Incluso se regalaron elogios, destacando la sonrisa o el pelo de la otra persona. En resumen, todo parecía ir viento en popa a pesar de que Gisela se mostrara reticente a besar a Víctor, algo que él intentó hasta en dos ocasiones. Una de ellas bajo el múerdago, como manda la tradición navideña. “No todos los días te hacen la cobra ante millones de personas”, dijo Víctor con resignación.

“Soy un actor”

Aun así, todo apuntaba a que habría una segunda cita entre ambos. Pero antes de que se pronunciaran sobre dicha cuestión, Víctor tenía algo que decir a Gisela. “Hay una cosa que tenemos que decirte los compañeros del programa y yo. Y es que, como no había aparecido tu cita, yo soy un actor”.

Lo cierto es que Gisela ya había pensado previamente en esta posibilidad, pues le llamaba la atención lo correcto que era Víctor. De hecho, se lo preguntó durante la cita, y aunque él lo dejó en el aire, luego acabó desmintiendo que fuese actor: “¿Con estas pintas? Por favor...”.

Una vez confesó que sí era un intérprete, Gisela empezó a reírse con cierto nerviosismo, pensando que solo eso le podía ocurrir a ella. “Oye, qué instinto tengo”, dijo entonces. Sin embargo, esta historia viviría un capítulo más. Y es que todo fue una broma de Víctor, que aprovechó la pregunta realizada anteriormente por su cita. “Por favor, que soy informático, tía. No me jod..., qué fuerte”.

Acto seguido y para terminar, ambos dejaron claro que quieren tener una segunda cita.

Puedes ver el momento a partir del minuto 47 del siguiente vídeo.

Etiquetas
stats