El talent show, a seguir liderando

Sweet California en 'Tu cara me suena': 'Lo vamos a pasar genial'

Sweet California en 'Tu cara me suena': 'Lo vamos a pasar genial'

La girlband madrileña Sweet California se pasa por Tu cara me suena. El trío formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez será la visita de la tercera gala de esta cuarta edición. Así lo han anunciado las propias cantantes y la productora del espacio, Gestmusic, a través de Twitter. Después, Antena3.com ha desvelado que imitarán a Destiny's Child.

Sweet California se suman a las apariciones de las exconcursantes del formato Roko, Llum Barrera y Angy (que imitaron en la primera gala a Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande); y a Bigote Arrocet, que se puso en la piel de José Vélez.

[kaltura]1_4xycogbs[/kaltura]

En la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ se verán más imitaciones y caracterizaciones de los concursantes. Ana Morgade se convertirá en Taylor Swift, El Sevilla se pondrá en la piel de Jeanette y Silvia Abril le alejará por completo del rol anterior, interpretando a Sor Cristina. Además, Pablo Puyol será Héroes del silencio, Edu Soto imitará al grupo R.E.M., Adrián Rodríguez al rapero Nicky Jam y Vicky Larraz a Lisa Stansfield.

El reto de la noche recaerá sobre Falete y Ruth Lorenzo. Ambos cantarán por María Jímenez y entre ellos se decidirá quien imita mejor a la artista.

'Tu cara me suena' se confirma como líder de los viernes noche

'Tu cara me suena' se ha consolidado como primera opción de la noche de los viernes. En su segunda semana, confirmó los datos del estreno y volvió a liderar, con un 21.7% y 3.133.000 espectadores. Edu Soto se proclamó ganador de la gala del 25 de septiembre, gracuas a su aplaudida interpretación de ‘Algo de mí’, de Camilo Sesto.

Etiquetas
stats