Nuevo proyecto como presentadora

TEN ficha a Sara Escudero para conducir la versión española de 'Deal with it'

TEN ficha a Sara Escudero para conducir la versión española de 'Deal with it'

Sara Escudero suma un nuevo proyecto a su agenda televisiva. La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora del canal Atreseries ha fichado por la cadena TEN para conducir su proyecto de producción propia más ambicioso.

La cómica y monologuista se pondrá al frente de 'Sígueme el rollo', la adaptación española del formato internacional 'Deal with it' que realizará la cadena de Secuoya.

Así será 'Sígueme el rollo'

En este concurso, los participantes recibirán dinero por hacer todo lo que se les vaya ordenando a través del pinganillo que llevarán en la oreja, intentando no levantar sospechas por sus extraños comportamientos.

En cada programa, Escudero estará acompañada por al menos un famoso que la ayudará a “dictar” las normas a los participantes a través del pinganillo.

Por el momento el proyecto se encuentra en fase de producción y se empezará a grabar en los próximos días, y será una de las principales bazas del nuevo canal temático de cara a la próxima temporada.

Compaginará con su labor en Atresmedia

Este fichaje por la cadena de Secuoya no supone la salida de Sara Escudero de sus puestos habituales en Atresmedia. Además de ocupar frecuentemente una silla en 'Zapeando' y conducir 'Más de series' y 'Qué fue de...' en Atreseries, la cómica compaginará con esta nueva aventura en TEN.

TEN ya emite la versión americana del programa

Sara Escudero, la popular monologista, actriz y presentadora, ha fichado por Grupo Secuoya para comandar una de las grandes apuestas de la temporada en TEN, la cadena de TDT de la firma. Se trata de 'Sígueme el rollo', espacio de producción propia basada en el formato 'Deal with it', conocido por el público español a través de esta misma cadena, que lo mantiene en emisión desde hace meses.

Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, Secuoya Contenidos afronta la producción para TEN de 'Sígueme el rollo', de la mano de Sara Escudero, que desde el otro lado del pinganillo dará las órdenes a los concursantes.

'Sígueme el rollo', tal y como anunciamos a principios de semana, comenzará su producción en los próximos días, combinando dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor.

Famosos de la sociedad española, coautores de las pruebas

Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor. En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la 'complicada labor' de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los

concursantes.

Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.

El formato, en fase de preproducción

Con una personalidad divertida, una gran empatía con el espectador y una sintonía televisiva que la ha convertido en uno de los rostros más frescos y joviales de la pequeña pantalla, Sara Escudero encarna a la perfección la esencia de 'Sígueme el rollo', un programa fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador.

Tras popularizarse en distintos programas, incluido el popular 'Zapeando', su última ocupación, Escudero pertenece a esa joven generación de humoristas e intérpretes que se desenvuelven con igual soltura en un monólogo que interactuando con el público.

El espacio, en estado actual de preproducción, será uno de los puntos fuertes de la próxima temporada de TEN, que desde su nacimiento ha manifestado que el entretenimiento, los contenidos más divertidos y la producción nacional estaban en su ADN.

Etiquetas
stats