'20-N', noche de traca en TV: Expulsión caliente en 'GH', final de 'Tu cara mini' y clímax de 'Águila Roja'

'20-N', noche de traca en TV: Expulsión caliente en 'GH', final de 'Tu cara mini' y clímax de 'Águila Roja'

'Águila Roja': Gonzalo le pide matrimonio a Margarita

Todo el equipo de la serie se trasladó por primera vez a la costa levantina para grabar las aventuras de 'Águila Roja' y Sátur en el 80º capítulo de la serie.

Margarita sigue preparándose para tomar los hábitos. Ahora tiene una nueva tarea: cuidar de Monseñor Adrián, que permanece herido y oculto del Cardenal en el convento. Es entonces cuando recibe la visita de Gonzalo que, consciente de que Margarita es el amor de su vida, le pide que se case con él.

Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a Cipri, condenado a pasar el resto de su vida en “La isla de los muertos”. Pero una vez allí, no encuentran a su amigo. Investigando lo que ha podido suceder, se llevarán una desagradable sorpresa.

Los planes de Lucrecia para poner en marcha un negocio de cacao, se ven empañados por la llegada de la hija de una amiga que acaba de fallecer. La presencia de la siniestra niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar. La vida de todos los habitantes del palacio está en peligro.

'GH': Omar, Paula, Luis o Yolanda abandonará la casa de Guadalix

Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano 15' durante la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El elegido por los espectadores para la expulsión será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora. Los habitantes de la casa se someterán también a nuevas nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión.

Además, Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco, será el encargado de introducir el reto de la inmunidad que podría dejar a uno de ellos exento de la nominación. Vázquez iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el 'Súper Maligno'.

A lo largo de la noche el grupo autraliano Sheppard ofrecerá una actuación en la que interpretarán el tema 'Gerónimo', que los concursantes han tenido que bailar en la última prueba semanal. Además, el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes.

Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'La casa en directo'.

Llega la gran final de 'Tu cara me suena mini'

Antena 3 emite la final de 'Tu cara me suena mini', el talent musical protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. Solamente los cuatro mejores se han clasificado para la gran final de mañana.

Tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. Roko y Carlaimitarán ni más ni menos que a Mónica Naranjo; Juliaimitará a Anastacia y cantará conSantiago Segurauna canción de Elton John y la cantante; Abrilimitará a Pink junto aXuso Jones, que se transformará en F.u.n; yNayra y Anna Simon se convertirán en Lolita Flores.

El resto de concursantes tienen una gran sorpresa preparada. Los chicosSamuel, José, Unax, Daniel Diges y Miki Nadalse convertirán en la boyband One Direction y María del Monte, Llum Barrerajunto aFranimitarán a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

Etiquetas
stats