En Sevilla

La TV, invitada y testigo de la gran boda 'MasterChef' entre Eva González y Cayetano Rivera

La TV, invitada y testigo de la gran boda 'MasterChef' entre Eva González y Cayetano Rivera

Ha sido denominada como “la boda del año”. Y por la gran cobertura mediática, así lo ha sido.

Las televisiones se movilizaron para acudir a los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mariena del Alcor (Sevilla) donde Eva González y Cayetano Rivera se han dado el 'sí quiero'.

Los matinales, 'AR', 'Espejo Público' 'La Mañana de La 1' y 'Amigas y conocidas' estuvieron presentes con reporteros para realizar la cobertura en directo, minuto a minuto.

Asimismo, en el caso de Mediaset, Telecinco amplió la duración de su programa matinal para seguir con la emisión de las nupcias de la modelo y presentadora de 'MasterChef' y el torero.

Días atrás se anunció que a la boda, oficiada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acudirían más de 400 invitados, y que la finca Los Molinillos sería la encargada de acoger el banquete, con Kiko Rivera como DJ de la fiesta.

Invitados: Los jueces de 'MasterChef', Pastora Soler, Vanesa Martín, Manu Sánchez...

Por su parte, Cayetano anunciaba en sus redes sociales la celebración de su feliz día, y los invitados fueron subiendo fotos de la previa y celebración, como Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Vicky Martin Berrocal, Elisabeth Reyes, Elena Tablada y María José Suárez, entre otros.

En el listado de invitados televisivos, acudieron los jueces de 'MasterChef' (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha), Manu Sánchez ('El último mono', 'Zapeando'), las asesoras de 'La Voz Kids' Pastora Soler y Vanesa Martín, y Raquel Revuelta.

Los medios también han ido recogiendo la presencia de curiosos y vecinos que han querido ver el enlace. Muchos llevaban en Marienadesde las 8 de la mañana gritando los nombres de los novios.

Etiquetas
stats