Hoy lunes a las 21:45 horas

La batalla de los muñecos en TV: Rockefeller Vs. Trancas y Barrancas

La batalla de los muñecos en TV: Rockefeller Vs. Trancas y Barrancas

Con la célebre banda sonora de la película Rocky de fondo, Telecinco promociona desde este fin de semana el que será su plato su fuerte para esta noche de lunes: Rockefeller.

El famoso pajarraco de José Luis Moreno, a quien veremos en la próxima temporada de Tú sí que vales, será el invitado estrella de Vuélveme loca (21:45 horas), el programa de corazón que presentan Patricia Pérez y Celia Montalbán.

De esta forma, Telecinco intenta contrarrestar el estreno de la nueva etapa de El Hormiguero de Trancas y Barrancas en Antena 3, con lo que hoy viviremos un singular duelo de muñecos en prime time.

El programa de Pablo Motos, que recibe a Antonio Banderas, arranca su aventura en la cadena de Planeta tras su no renovación con Cuatro y tendrá enfrente a Rockefeller, desaparecido de la pequeña pantalla desde hace casi quince años.

Ambos espacios se medirán en parte a Águila Roja, que hoy regresa con nuevos capítulos a La 1 a partir de las 22:00 horas. Tras sus espacios de access prime time, Antena 3 y Telecinco ofrecerán la película Yo, robot y la serie El cuerpo del delito respectivamente.

“Uno para ganar” con Jesús Vázquez adelanta su horario tras el adiós de “Mójate”

Por su parte, Cuatro adelanta a las 21:30 horas el inicio del concurso que presenta Jesús Vázquez y una de las revelaciones de este verano, Uno para ganar. El motivo, cubrir el hueco que deja tras su adiós el programa “piscinero” de Rafa Méndez y Marbelys Zamora, Mójate, que se despidió el pasado jueves.

En laSexta, El Intermedio de Wyoming y reposiciones de su serie Bones completan la principal oferta nocturna de hoy.

Etiquetas
stats