Cumple 100 días en Madrid

TV Trans emitirá en Barcelona y Valencia

TV Trans ha cumplido sus primeros cien días de emisión en el Metro de Madrid. Creada el pasado año por Publimedia Sistemas Publicitarios, del grupo Dragados y eMedia Group, la empresa se dedica a la producción de canales para usuarios de transportes públicos.

Para el próximo mes de abril, Canal Metro Madrid estará presente en 63 estaciones, con más de 400 pantallas repartidas por andenes y vestíbulos, y antes del 2002 podrá ser visto en 3.000 pantallas instaladas en un total de 500 trenes.

Se prepara ya el lanzamiento de este servicio en los metros de Barcelona y Valencia, que se producirá en abril y junio de 2001, respectivamente, según anunció el consejero delegado de la compañía, Jaime Fúster.

En Barcelona, TV Trans ha adquirido los derechos para desarrollar su programación en el metro a través de una sociedad en la que controla el 71 por ciento de las acciones y la gestión. En una primera fase, estará presente en 70 estaciones, con más de 400 pantallas. En cuanto al Canal Metro Valencia, su servicio entrará en funcionamiento en 7 estaciones de la red de metro, con un total de 62 pantallas. TV Trans también podrá verse en los trenes de cercanías de Renfe de toda España.

El canal de TV Trans ha tenido una buena aceptación por parte del público madrileño. Su programación combina la información con el entretenimiento, ofreciendo principalmente noticias deportivas, de sociedad, locales y del tiempo, en segmentos de 30 segundos entre los que se incorpora la publicidad.

TV Trans prevé llegar a una audiencia potencial acumulada de 1.200 millones de personas al final de 2001.

Etiquetas
stats