Este viernes a las 23:45 horas

El 'late show' vuelve a TV con Virginia Labuat de “OT” y el 'Jay Leno' de los curas

El 'late show' vuelve a TV con Virginia Labuat de "OT" y el 'Jay Leno' de los curas

13TV estrena este viernes a las 23:45 horas + Íntimo,un late show semanal presentado por el mediático sacerdote Javier Alonso (Espejo público, La Noria) “que pretende renovar este género en España”, según anuncia el canal católico en una nota.

Basado en los formatos nocturnos americanos “al estilo David Letterman

Todos los viernes a las 23:45 horas y en directo, este espacio “basado en los formatos nocturnos de la televisión norteamericana” contará con invitados conocidos, colaboradores, redes sociales, libros, cine, cultura y música en directo para abordar un gran tema sobre el que versará el programa.

13Tv quiere abrir así una ventana para “el entretenimiento, la reflexión, la diversión y la música con el sello de un late night al estilo David Letterman pero con la firma personal de Javier Alonso. Un programa diferente, sensible y especial hecho por y para todos”, aseguran sus responsables.

La ganadora de OT, Virginia Labuat, vocalista del programa

+ Íntimo contará con una banda sonora compuesta por la vocalista Virginia Labuat (ganadora de Operación Triunfo 2008) que versionará diferentes canciones que han hecho historia en la música cada semana. Además, habrá un cuarteto vocal 'a capella'.

La soledad, la incomunicación o las heridas del pasado, entre los temas

La soledad, la incomunicación o las heridas del pasado son algunos de los grandes temas que se abordarán en este espacio nocturno y que impregnará la atmósfera del programa.

Todas las semanas habrá invitados en el plató, pero no serán meros especialistas en los temas a tratar, sino que serán sus propios protagonistas, personas que conozcan en primera persona la temática. También participarán personajes conocidos de la vida pública española y, por supuesto, contará con las llamadas de los telespectadores.

Periodistas y cantantes fuera de España, de colaboradores

En + Íntimo no podían faltar algunos colaboradores fijos. Habrá una periodista experta en Nueva York que traerá noticias de las iniciativas que se crean en EE.UU. y que luego llegarán a Europa; una cantante libanesa que contará la situación de los cristianos en Oriente Medio; una periodista española relatará algunas iniciativas de jóvenes para cambiar el mundo; un periodista alemán traerá las novedades de novela europea y una periodista cubrirá actos y eventos informativos.

Participación de los espectadores vía teléfono o Internet y redes sociales

Además, la clave de este programa pretende ser la intensa participación de los espectadores vía teléfono o Internet. Este late nigth será también 2.0 gracias al importante papel que tendrán las redes sociales. Habrá contacto permanente durante el programa con los comentarios en Facebook y Twitter y también se realizarán entrevistas vía Skype por todos los rincones del mundo.

Etiquetas
stats