El vestido no era el adecuado

La TV americana se mofa de Elsa Pataky

La TV americana se mofa de Elsa Pataky

El look de la actriz Elsa Pataky sobre la alfombra roja no convenció a todos los espectadores de la gala de los Oscar, sobre todo a los colaboradores del programa de TV estadounidense Fashion Police ('La policía de la moda'), que se ha cebado con la actriz española, según recoge Vanitatis.

Fashion Police es un programa de la cadena E! Entertainment Television presentado por la cómica y actriz Joan Rivers (quien luce unos más que evidentes retoques faciales) que consiste en comentar los diferentes atuendos de las celebrities durante grandes eventos y entregas de premios. El show siempre se ha caracterizado por la polémica que genera y la afilada lengua de sus comentaristas, pero durante el especial de los Oscar del pasado lunes llegaron demasiado lejos. El objeto de las críticas no fue otra que la española Elsa Pataky.

“Lo siento, ¡mirad su barriga!”

Eso es lo que gritaba la presentadora del programa al ver aparecer a Elsa en el tapete rojo. “¡Ya sé por qué es tan grande! He visto su ecografía”, chillaba Rivers mientras se mostraba en pantalla la ya famosa selfie de Ellen Degeneres con los actores nominados.

“Parece una barriga cervecera, no es el vestido adecuado para esta mujer”

Otro de los colaboradores del programa, George Kotsiopoulos, intervenía en favor de Pataky. “La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada”, pero lejos de ser consecuente con sus palabras, el comentarista se unía a las bromas. “El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer”, comentaba riendo.

Muchos medios critican la crueldad de este programa

Tras este acoso y derribo a la actriz española, muchos medios de comunicación estadounidenses han salido en defensa de Mrs. Hemsworth y le aplauden por no tener miedo a mostrar su cuerpo. Además, no quisieron pasar este hecho por alto y han denunciado públicamente el mal comportamiento del programa. ¿Se equivocó Elsa con el vestido elegido para la alfombra roja? Es posible, pero según algunos medios americanos, esta no es la manera de hablar de una mujer embarazada de mellizos.

Etiquetas
stats