Inicio de emisiones

El canal 13 TV arranca con Paco González pero sin Urdaci

Paco González será una de las caras de 13 TV. El periodista radiofónico, director y presentador de Tiempo de juego de la COPE, se une al programa informativo de De Hoy a Mañana del nuevo canal, que comienza sus emisiones en la TDT hoy.

El show informativo, presentado por Adolfo Arjona y Milena Martín, contará con conexiones en directo con Paco González y Juan Pablo Colmenarejo, director y presentador de La Linterna, también de la COPE. El programa se emite de lunes a jueves y de 23.30 a 01.00 horas.

La nueva cadena dará cabida en su programación a la cultura, la información, la gastronomía, el deporte y la reflexión política. Para ello, contará con un equipo de profesionales entre los que se encuentran Inmaculada Galván, José Luis Uribarri, Esteban Pérez Almeida o Adolfo Arjona, entre otros.

Urdaci no estará finalmente en el canal 13 TV

El que no estará finalmente es el anunciado Alfredo Urdaci, tras no llegar éste a un acuerdo con la emisora. En el accionariado de Canal 13 TV participan cinco grupos de inversores: el Grupo Cope, otro grupo liderado por el ex presidente de Antena 3 José María Mas Millet, otro que lidera el empresario Antonio Marín, el grupo de Nicola Pedrazzoli, dueño del Canal Català TV, y Ujue Producciones, de Alejandro Samanes, consejero delegado del nuevo canal.

La Ser demanda a la COPE por plagio de “Carrusel deportivo”

La Cadena SER presentó el viernes una demanda ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid contra la COPE, en la que acusa a esta cadena de copiar el formato de 'Carrusel deportivo' en el programa 'Tiempo de juego' y pide la suspensión cautelar del programa, así como la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios de esta temporada.

La radio de Prisa acusa a la COPE de actuar de mala fe y de “aprovecharse indebidamente” de la reputación de 'Carrusel deportivo' y pide una indemnización por daños patrimoniales cuya cuantía deberá fijar la sentencia y otra indemnización por daños morales por valor de tres millones de euros.

Además, como medida cautelar, entre otras, pide la retirada provisional de la página Web de la COPE de las grabaciones en las que se contengan las emisiones del programa 'Tiempo de juego' desde el pasado 28 de agosto.

La demanda, que se fundamenta en una presunta infracción de derechos de propiedad intelectual y la comisión de actos de competencia desleal, se dirige también a los periodistas Paco González y Pepe Domingo Castaño, actualmente trabajadores de la COPE tras su salida hace unos meses de la Cadena SER.

Etiquetas
stats