Polémica futbolera-televisiva

La TV catalana agita Twitter al comparar al R.Madrid con hienas

La TV catalana agita Twitter al comparar al R.Madrid con hienas

TV3 ha vuelto a sumar un nuevo “escándalo” en las redes sociales a causa de un polémico vídeo del programa “Esport 3” en el que se compara a los jugadores del Real Madrid con hienas.

En dicho vídeo, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son dos de los grandes protegonistas, y se proyectan imágenes de entradas que junto a sus compañeros han realizado en enfrentamientos ante el Barça, mientras pueden verse entremezcladas imágenes de un documental sobre hienas cazando y se escucha: “Durante mucho tiempo se dijo que las hienas eran sólo devoradoras ávidas de carroña y huesos. Hoy en día sabemos que son grandes cazadoras”.

El vídeo continúa: “Las hienas pueden cazar en solitario o en grupo. Casi siempre son las hembras las que lideran un ataque, aunque participan numerosos machos”, mientras pueden verse entradas de jugadores blancos como Sergio Ramos, Fabio Coentrao o Mesut Özil a futbolistas blaugranas, sobre todo a Leo Messi.

Por si fuera poco, el vídeo acaba con un polémico montaje en el que Pepe aparece con la máscara de Hannibal Lecter.

Repulsa en las redes sociales y protagonista de la tertulia de “Punto Pelota”

El vídeo fue comentado por la noche en Punto Pelota, momento en el que muchos espectadores del resto de España se enteraron de su existencia, lo que provocó que Twitter se inundara de comentarios que clamaban contra lo injustificado del vídeo y pedían incluso que el club blanco tomara medidas legales contra TV3.

Etiquetas
stats