Emitida en Antena 3 de 2008 a 2010

La TV colombiana estrena este jueves su propia 'Impares'

La TV colombiana estrena este jueves su propia 'Impares'

El canal colombiano Citytv estrena, este jueves 1 de agosto, la adaptación de Impares, la telecomedia española realizada por Isla Producciones y New Atlantis y emitida entre 2008 y 2010, según informa las productora en una nota.

Impares cuenta las citas de unos clientes muy variopintos que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda su media naranja. Impares son amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado en clave de humor, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

Fue la primera serie nacional que saltó de TDT a generalistas

El formato de la serie, una comedia diaria, fresca e innovadora fue una de las comedias más exitosas de esos años. La primera temporada en España se convirtió en la primera serie nacional que dio el salto de un canal de TDT a un canal generalista. Aunque creada para Neox, los buenos resultados obtenidos certificaron su paso al canal principal del grupo Atresmedia, donde se acabaría emitiendo, en el access prime time, durante el verano del 2008.

Juan Pablo Gamboa, Carolina Sabino o Jenny Osorio, en el reparto

Citytv compró los derechos de esta comedia. Su adaptación será fiel al formato original, respetando tramas, situaciones y personajes. Para ello, el Impares colombiano cuenta con un elenco formado por algunos de los rostros más conocidos de su televisión colombiana como Juan Pablo Gamboa, Carolina Sabino y Jenny Osorio.

Nuevo paso de expansión internacional de Isla Producción, tras 'Star Crossed' en CW

Isla Producciones, es responsable de ficciones como La pecera de Eva (Telecinco), Impares (Antena 3), Impares Premium, la idea original de la serie Isabel (TVE), y más recientemente han estrenado la segunda temporada en el prime time de Telecinco de la serie Frágiles.

Además de este mercado nacional, Isla Producciones se encuentra en un momento de expansión y búsqueda de nuevos mercados fuera de nuestras fronteras. En los últimos meses, ha conseguido ser la primera productora en vender a los Estados Unidos la idea de una serie sin producir previamente. El proyecto, inicialmente titulado Oxígeno, fue adquirirlo por CBS para su canal juvenil CW, donde se emitirá bajo el nombre Star Crossed.

Etiquetas
stats