Conmoción por su inesperada muerte cuando se dirigía al rodaje de su nueva película

La TV, el cine y la cultura recuerdan a Álex Angulo: “Todos los tópicos se quedan cortos”

La TV, el cine y la cultura recuerdan a Álex Angulo: "Todos los tópicos se quedan cortos"

El trágico fallecimiento del actor Álex Angulo en accidente de tráfico ha sobrecogido a todos los rostros de la televisión, el cine y la cultura de nuestro país, que han recurrido a Twitter para recordar al intérprete con mensajes de dolor y emoción.

Actores como Gorka Otxoa, Maxi Iglesias, Secun de la Rosa, Eduardo Noriega, Antonio Velázquez o Fran Perea; y televisivos como Berta Collado, Goyo Jiménez, Berto Romero o Nacho Abad; entre muchos otros, han querido recordar con cariño a Álex Angulo, como la gran mayoría de usuarios de las redes sociales.

Álex de la Iglesia: “Dios... No me lo puedo creer. No sé qué hacer”

Era uno de sus actores favoritos, con el que había contado para muchas de sus películas, y por eso el recuerdo del director Álex de la Iglesia contenía una emoción especial que supo ser valorada por los tuiteros, que enviaron ánimo y cariño al cineasta, que fue bien recibido y agradecido por él.

De la Iglesia sólo acertó a poner un críptico pero revelador tuit de “Dios...” cuando se enteró de la noticia, que fue ampliando poco después dando las “gracias a todos” y reconociendo que “no me lo puedo creer. Estoy en un bus volviendo a Madrid... No sé qué hacer”. El director luego agradeció de nuevo tantas muestras de cariño hacia él y el fallecido actor, y prometió transmitírselas a su familia.

Santiago Segura: “Mi amigo ha fallecido. No se podía ser mejor tipo”

La cercanía y el cariño que Álex Angulo había transmitido durante su prolífica carrera han hecho que Twitter se inunde de comentarios de respeto a su labor, apoyo a sus allegados y ánimos a su familia. Fernando Tejero, Angy Fernández, Armando del Río, Julián López, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Luís Larrodera, Elena Ballesteros, Enrique Villén y Juan Diego Botto tampoco han querido quedarse sin rendirle homenaje.

Otro de los recuerdos más emocionados ha sido el de su compañero en la mítica “El Día de la Bestia”. Santiago Segura, que le ayudó a terminar con “el anticristo” en la película dirigida precisamente por Álex de la Iglesia, apoyó a su familia así: “Mi amigo y compañero Álex Angulo ha fallecido en accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro”.

Etiquetas
stats