Autonómica

TV3 presenta su programación para la próxima temporada

El humor continuará impregnando todos los programas de entretenimiento de la medianoche en TV3. Toni Soler conducirá, de lunes a jueves, el programa Set de nit, de la productora El Terrat. Se trata de un late-night show con entrevista, tertulia, parodias, música en directo y gags, algunos de ellos sobre los entresijos de una cadena privada ficticia que emite el programa. El prime time semanal A continuación de la telecomedia Plats bruts, que acabará a finales de octubre, el horario de máxima audiencia de los lunes será para Barri, a partir del 5 de noviembre. Con el mismo equipo de Jutjats, se trata de una docuserie sobre la vida cotidiana en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La noche de los martes, a partir del 2 de octubre y tras dos semanas con sendos capítulos especiales de Explica'ns la teva vida, debutará la comedia de situación Jet lag sobre tres azafatas de vuelo que comparten piso en La Rambla de Barcelona y protagonizada por la compañía T de Teatre, famosa por Petits Contes Misògins, Homes! y Criatures. Desde el 3 de octubre, el prime time de los miércoles lo ocupará El meu avi, una serie biográfica sobre personalidades catalanas del siglo XX, que se complementará con una web del espacio. Y a partir del día 26, regresa a los miércoles la serie de ficción Temps de silenci con nuevos capítulos que llegarán hasta la transición española. Las noches de los jueves estarán dedicadas a La Gran Película, con filmes como Donnie Brasco, Un mapa del món, Godzilla, Double team y Replacement killers, entre otras.

A partir del 5 de octubre, TV3 recupera, para la franja nocturna de los viernes, la serie de humor del grupo Tricicle Dinamita, y el coloquio con participación del público “L'aventura quotidiana”, que seguirá con Josep Cuní como conductor. A continuación, y desde el 21 de septiembre, se emitirá Profiler, serie de la NBC sobre una psicóloga forense del FBI. El 22 de septiembre regresa a los sábados El documental, y el domingo 23 el magacín Fes-t'ho mirar, aunque Santi Villas será sustituido por Rosa Andreu. Otros que siguen El magacín de tarde diario que presenta Julia Otero, La columna, también continúa en la parrilla de otoño, así como los concursos diarios A+a+ y T'ha tocat, el programa matinal Connexions y la serie El cor de la ciutat.

Los informativos Según Miguel Puig, a partir de enero se pondrá en marcha una remodelación profunda de la imagen y contenidos de los informativos, la conductora de TN Matí se incorporará a Bon dia, Catalunya y el informativo diario TN Esports también se emitirá los domingos.

Etiquetas
stats