Audiencias Autonómicas

TV3 recuerda con gran éxito los mejores anuncios de la historia

Las televisiones autonómicas registran ayer martes un 14.8% de share (1.4 puntos más que la semana pasada). Ocupan de nuevo la cuarta posición de este día por detrás de TVE-1 (17%), Antena 3 (18.9%) y Telecinco (20.5%), líder de la jornada. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (17.4%), Canal Sur (16.8%), TVG (16.2%), ETB-2 (15.9%), Canal 9 (15.1%), Castilla La Mancha TV (13.5%), Telemadrid (8.8%) y TV Canaria (8.5% de share). PRIME TIME / LATE NIGHT TV3 - “La rentadora” (nostalgia): 29.4% de share y 882.000 espectadores

- “Mar de fons” (serial de ficción): 16%

- “Passatgers” (reportajes de viajes): 9.2%

- “La nit al día” (magacín informativo): 8.2%

- “Star Trek Voyager” (serie de ficción): 10.1%

- Cine: “Hotel Oasis”: 8.7% TV3 estrenó ayer con gran éxito “La rentadora” (“La lavadora”), un nuevo programa de nostalgia que recuerda aquellos anuncios de publicidad que marcaron una época durante los 50 años de televisión en España. El espacio, que se emite de 21:40 a 22:00 horas, recoge también opiniones, testigos y anécdotas de cada época. TVG - “Alalá” (música tradicional): 23.3%

- “A vida por diante” (serie de ficción): 20.5%

- Cine: “Obsesión”: 14.4%

- Cine 2: “Hijos de un mismo dios”: 7.7% CMT - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 7.8%

- “Tal como somos” (talk show): 20.7% (Valmojado, Toledo) Canal Sur - “Arrayán” (serial de ficción): 29%

- Cine: “Quiero ser como Bekham”: 15%

- “Profesor en la Habana” (serie de ficción): 6.7%

- “Al sur” (divulgativo): 1.5% ETB-2 - “La noche de... Saints soldiers” (cine): 19.3% (presentación), 13.4% (película)

- “EITB Kultura” (divulgativo): 4.8%

- “Cine 2: El tren de la vida”: 13.2% Canal 9 - “Auto in-definits” (humor): 22.6%

- “Cine total: La presa”: 13.9%

- “Cine de nit: Mi nombre es Joe”: 10.3%

- “Matrimonio con hijos” (sitcom): 11.5%

- “Cine de mitjanit: Plomo sobre Dallas”: 15.5% Telemadrid - “Bromas aparte” (humor): 12.8%

- “Madrid Opina” (debate): 6.1%

- “Diario de la noche” (Informativo): 6.8%

- “Territorio Comanche” (late show): 6.3% TV Canaria - “NY: Distrito judicial” (serie de ficción): 8.1% / 4%

- Cine: “Joe and Max”: 9.1% SOBREMESA / TARDE TV3 - “El cor de la ciutat” (serial de ficción): 28.3%

- “El club” (magacín): 18.4%

- “La cuina de l’Isma” (culinario): 13.1%

- “Toca el 2” (concurso): 8.9%

- “Zona mixta” (deportes): 9.2% Telemadrid - “Deportes”: 10.1%

- “Cifras y letras” (concurso): 14.1%

- “Hoy por ti” (magacín): 5.4%

- “Madrid directo” (magacín informativo): 9.5%

- “Metro a metro” (concurso): 10.7% Canal 9 - “Negocis de familia” (serie de ficción): 11.2%

- “Soñar no cuesta nada” (telenovela): 17.7%

- “Engañada” (telenovela): 17.8%

- “En connexió” (magacín informativo): 13.9%

- “Cine del Oeste: Buchanan cabalga de nuevo”: 16.2% Canal Sur - “Gata salvaje” (telenovela): 13.7%

- “La buena gente” (magacín): 15.4%

- “Andalucía directo” (magacín informativo): 19%

- “El musical” (concurso): 17.3% El nuevo magacín que presenta Alicia Senovilla, “La buena gente”, baja ayer 3.5 puntos de share con respecto a su estreno del lunes. CMT - “Bonanza” (serie de ficción): 6.9%

- “Irma de tarde” (magacín): 8.8%

- “Castilla La Mancha en vivo” (magacín informativo): 15.1%

- “Cine del Oste: Cara a cara”: 8.8% TVG - “Cifras y letras” (concurso): 14.8%

- “Las hermanas McLeod” (serie de ficción): 8.9%

- Debate sobre el estado de la autonomía (especial informativo): 8.3% ETB-2 - “Pásalo” (magacín de actualidad): 20.8%

- “Siempre cine: El premio”: 16.2% TV Canaria - “Primer plano” (crónica social): 6.6%

- “Sahel: Frontera herida” (documental): 5%

- “Amazonia, última llamada” (documental): 10%

- “Kochikame” (dibujos animados): 9.2%

- “Xiaolin Showdown” (dibujos animados): 7.9%

- “Nuestra gente” (talk show): 5.3%

- “Canarias Directo” (magacín de actualidad): 9.2% MAÑANA TV3 - “El matins” (magacín de actualidad): 18.8%

- “Tvist” (zapping actualidad): 13.9% Telemadrid - “El Círculo a primera hora” (entrevistas): 1.7%

- “Buenos días, Madrid” (magacín informativo): 23.9%

- “Missing” (serie de ficción): 11.2%

- “¿Qué comemos hoy?” (culinario): 8.9%

- “Alto y claro” (debate): 12.9% Canal Sur - “Buenos días, Andalucía” (Informativo): 27.3%

- “Mira la vida” (magacín): 18%

- “La cocina de Maite” (culinario): 6%

- “Contraportada” (sucesos y crónica social): 10.7% Canal 9 - “Bon dia, Comunitat Valenciana” (Informativo): 8.2%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 16.2%

- “Matí, matí” (magacín): 12.7% ETB-2 - “El punto” (tertulia política): 26.4%

- “Todo viajes” (divulgativo): 17.1%

- “Colombo” (serie de ficción): 12.5%

- “Las hermanas Mcleod” (serie de ficción): 13.1%

- “Kojak” (serie de ficción): 6.2%

- “Date el bote” (concurso): 20.1% TVG - “Bos dias, Galicia” (Informativo): 21.3%

- Debate sobre el estado de la autonomía (especial informativo): 9.6%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 9.1%

- “A revista” (magacín): 14.8% CMT - “Kosmi Club” (contenedor infantil): 7.4%

- “El virginiano” (serie de ficción): 0.7%

- “Apuesta por un amor” (telenovela): 9.9%

- “Mediodía CMT” (magacín): 6.7% TV Canaria - “Buenos días, Canarias” (Informativo): 10.5%

- “Tiro al plato” (culinario): 7.5%

- “El expreso de mediodía” (magacín): 8.9%

- “Cuando seas mía” (telenovela): 20.6%

- “El amor no tiene precio” (telenovela): 12.8% Audiencias anteriores: Buen debut de Alicia Senovilla en las tardes andaluzas

Etiquetas
stats