Destacados del domingo

TVE-1 estrena la comedia romántica “Y entonces llegó Ella”, con Jennifer Aniston

PRIME TIME Y LATE NIGHT

Paz cree que Luisma padece una enfermedad mortal en “Aída”

Después de innumerables e infructuosos intentos, finalmente será un error el que lleve a Luisma a la felicidad más absoluta: Paz, convencida de que el chico padece una enfermedad mortal, se plantea concederle su último deseo en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite hoy a partir de las 22:00 horas.

Tras leer los resultados de unos análisis de sangre, Luisma se convence de que sufre una enfermedad mortal. Nadie da crédito a la noticia, excepto Paz. Ante esta situación, la joven se plantea acostarse con él, puesto que éste es el único y último deseo que Luisma desea ver cumplido antes de morir.

Fidel acaba de recibir una beca para cursar unos prestigiosos estudios en Inglaterra, pero su padre tendría que hacerse cargo de la manutención. Para conseguir dinero, Chema intenta compatibilizar su trabajo como tendero mientras ejerce de camarero en el Bar Reinols. Mauricio le explotará sin piedad como a todos sus empleados.

Tras varias decepciones sentimentales, la impaciencia descoloca a Aída de tal manera que se acaba enamorando de un sacerdote, papel interpretado por el actor Lluis Homar. Ella es consciente de los inconvenientes que tiene esta relación, pero cree haber encontrado, de una vez por todas, al hombre que le hace feliz. A pesar de la oposición total de su hija Lorena, Aída tratará de seguir adelante.

Seguimiento de la 23ª jornada de liga en laSexta

laSexta se vuelca hoy domingo con la 23ª jornada liguera mediante un carrusel de partidos que repasará las mejores jugadas y todos los goles. Desde las 16:30 y hasta las 23:30 horas el espacio deportivo Sport Center La Liga conectará con todos los campos de Primera División en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.

A las 16:35 horas, Sport Center la Liga conectará con todos los campos de Primera División para seguir minuto a minuto el desarrollo de todos los partidos de esta jornada liguera, y a partir de las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de imágenes en exclusiva de todos los resúmenes.

A partir de las 20:30 horas, Patxi Alonso analizará la jornada junto a Jorge Valdano, Julio Salinas, Francisco Narváez Kiko y Juan Andújar Oliver, entre otros.

Se incluirá además un amplio resumen de los partidos: Valencia- FC Barcelona que contará con la narración de Felipe del Campo y Albert Ferrer (20:45 h.) y del Sevilla – Atlético de Madrid que correrá a cargo de David Labrador y Pintinho (22:45 h.).

“Y entonces llegó ella” en “La película de la semana”

TVE-1 ofrece a las 22.00 horas esta comedia romántica de 2003 protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston y Alec Baldwin, entre otros.

Reuben Feiffer tenía un gran futuro como analista de seguros y como esposo hasta que, en su luna de miel, descubre que su mujer le está engañando con un musculoso instructor de buceo. Con su vida hecha añicos, Reuben acude con su amigo Sandy Lyle a una fiesta, allí encontrará a Polly, la mujer que conseguirá acabar con los prejuicios y tabúes que le acompañan desde niño.

“El enigma de Jerusalén”, el en cine de Antena 3

La cadena de Planeta emite hoy a las 22.00 horas este filme de 2002 dirigido por Sebastián Niemann. E interpretado por Matthias Koeberln, Naike Rivelli y Frank Scharl. Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tiene 2000 años. Pero el hallazgo es aún mas sorprendente cuando en la tumba también encuentran enterrada una bolsa que contiene el manual de una videocámara. Todo apunta a que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo.

Muertos que no lo parecen en “Génesis”

A las 21.35 horas en Cuatro, el equipo de investigadores de “Génesis” se enfrenta a un nuevo y extraño caso. En el episodio titulado “Causa desconocida”, un cadáver en avanzado estado descomposición aparece en la bañera de un apartamento. Es el propietario de una tienda de animales. La autopsia indica que lleva dos meses muerto. Sin embargo, algunos testigos aseguran haberle visto con vida cuarenta y ocho horas antes. Mientras, en un lujoso chalet han intentado abrir la caja fuerte, llevándose por delante la vida del propietario. El asesino tenía muy claro cuál era el su objetivo: la caja fuerte. ¿Pero qué hay en ella por lo que alguien pueda llegar a matar?

“Cuarto Milenio” se adentra en la magia de El Gran Houdini

A ñas 22.35 horas en Cuatro, Iker Jiménez y los reporteros y colaboradores de lo paranormal que forman parte del equipo de Cuarto Milenio analizan desde el rigor tres increíbles historias. Magia, intriga y misterio se dan cita en una noche marcada por lo sobrenatural.

En el primer reportaje de esta noche, El Gran Houdini, conoceremos todos los secretos que rodearon la vida del mejor mago de todos los tiempos: Ehrich Weiss o Harry Houdini. Su interés por el espiritismo y el más allá, sus increíbles trucos y su sorprendente existencia dejaron una huella imborrable en el mundo de la magia. Cuarto Milenio contará en esta ocasión con la participación de las magas Ana Tamariz y Anibel, que llevarán a cabo trucos espiritistas y de escapismo.

A continuación, las cámaras de Cuarto Milenio viajan hasta Portugal para visitar El Osario de Evora, un auténtico templo de la muerte en el corazón del país vecino. Este lugar es una macabra capilla construida con restos humanos marcada por leyendas y enigmas desde tiempos inmemorables. Allí se celebraban oscuros rituales.

Por último, el periodista experto en asuntos paranormales Santiago Vázquez analizará los increíbles testimonios que hablan de unas espeluznantes apariciones en un centro docente de la ciudad de Granada. Al parecer, figuras espectrales vagan por los pasillos del colegio buscando su sitio entre este mundo y el otro.

Etiquetas
stats