Tras convertirse en líder del miércoles

TVE renueva a Bertín: llegan Alaska y Mario, Carlos Herrera y Los Morancos

TVE renueva a Bertín: llegan Alaska y Mario, Carlos Herrera y Los Morancos

'En la tuya o en la mía' ha sido una de las sorpresas de este comienzo de curso. Convertido en líder de la noche del miércoles, parecía evidente que TVE no tardaría en querer alargar el programa. La cadena pública ya ha comenzado a negociar con la productora, Proamagna, para hacer nuevas entregas, según avanza Ecoteuve y amplia Vertele. El propio productor, Pablo Carrasco, también lo corrobora así en Twitter: “Sería estupendo, de momento solo hay conversaciones”.

El espacio de entrevistas presentado por Bertín Osborne ya contaba con nueve programas firmados, de los que quedaban dos aún por grabar. Está previsto que la emisión de las que se grabarán se enlacen a estas. Es decir, 'En la tuya...' no descansaría y continuaría instalado en el prime time del miércoles durante el trimestre. Faltaría, eso sí, que pasen por el próximo consejo de administración de la cadena pública.

Carlos Herrera, primer invitado confirmado para las nuevas entregas

En lo que respecta a los cuatro nuevos invitados, se conoce ya la identidad de uno de ellos. Uno de los ya firmados es el locutor radiofónico Carlos Herrera, según adelantada el citado medio. A este han de añadirse dos parejas: Alaska y Mario y Los Morancos, según ha sabido este portal.

Líder de la noche de los miércoles

Con sus cuatro primeras emisiones, 'En la tuya o en la mía' se ha consolidado como uno de los grandes éxitos del comienzo del curso televisivo.

Abrió fuego con Pablo Alborán, con el que anotó un 13% de cuota de pantalla. Y desde entonces no ha dejado de subir sus prestaciones en lo que a audiencia se refiere: un 15.1% con Jesulín de Ubrique, un 16.9% con Lolita (16.9%) y un 18.2% con Pablo Motos. Estos datos ha encumbrado a Bertín Osborne, que también ha recibido halagos por su labor al frente de este espacio.

Además de los mencionados en los renglones anteriores, la primera tanda de entrevistas incluye a Mariló Montero, Carmen Martínez-Bordiú y Adolfo Suárez Illana.

Etiquetas
stats