La tercera entrega retrasa su emisión

TVE da descanso a 'La Alfombra Roja' de Moreno por Semana Santa

TVE da descanso a 'La Alfombra Roja' de Moreno por Semana Santa

'Alfombra Roja Palace' no se verá en TVE en Semana Santa. Este sábado 4 de abril, la cadena pública no emitirá una nueva gala del programa de variedades de José Luis Moreno.

En su lugar, Televisión Española avanza que en su prime time se apostará por cine. El título será 'Los fantasmas de mis exnovias'.

En su última emisión, el pasado 28 de marzo, 'La Alfombra Roja Palace' apenas mejoró sus discretos datos de audiencia (6% y 816.000 espectadores), en una noche dominada por el Peliculón de Antena 3, la victoria de 'laSexta Noche' sobre 'Un tiempo Nuevo'.

Verdades y mentiras de la polémica ausencia de Berta Collado en 'Alfombra Roja'

Jota Abril despidió en solitario este pasado sábado la segunda entrega de ‘Alfombra Roja’, el programa de espectáculo y variedades que produce José Luis Moreno para TVE. La ausencia de la presentadora en este último tramo, cuando sí había estado presente en el resto del programa, levantó suspicacias.

La extraña ausencia de Berta Collado para despedir 'La Alfombra Roja' 360

Verteleha podido corroborar de diversas fuentes, entre ellas el propio entorno de Berta Collado, que su ausencia en la última parte del programa se debió a que la grabación se prolongó más de lo esperado. Así lo contaba el portalYotele.

La presentadora ya tenía programado un viaje del que había avisado. Estaba, por tanto, fuera de Madrid cuando Jota Abril grabó la despedida.Esta versión es la que defiende el propio Moreno, que ha retuitetado la noticia en su cuenta de esta red social.

La grabación de esta segunda entrega de ‘Alfombra Roja’ fue atípica. El programa se realizó en varios días y distintos cortes que luego fueron editados para el resultado final que vimos el sábado. Fue una grabación maratoniana y con mucha tensión, propia de un programa que arrancó muy débil en audiencias (5.8% en el debut y 6% en su segunda entrega), y sobre el que había mucha tensión por parte de TVE y del propio José Luis Moreno para mejorar.

El portalBluperda el siguiente motivo, citando testigos presenciales, para la ausencia de Collado: “Según diversos asistentes a la grabación del espacio, José Luis Moreno expulsó de plató a la presentadora extremeña tras un pequeño altercado. Esto llevó a Jota Abril a hacerse cargo en solitario de la despedida”

Otras fuentes desmienten aVerteleque éste fuera el motivo de la ausencia de la presentadora. Aclaran que síhubo algún momento de tensión de José Luis Moreno con el equipo, con alguna salida y entrada del plató, como suele suceder en grabaciones complicadas.

Sin embargo, siempre según estas fuentes, el productor no se enfrentó o reprobó en ningún momento a los presentadores. Nos insisten en que el único motivo de la ausencia de Collado es el viaje programado. La presentadora se ha reincorporado con normalidad a las grabaciones.

Etiquetas
stats