Castings en la televisión pública

TVE busca a la sustituta de Anne Igartiburu en 'Corazón', y un compañero para ella en las tardes

TVE busca a la sustituta de Anne Igartiburu en 'Corazón', y un compañero para ella en las tardes

La revolución en RTVE sigue adelante. Entre el continuo goteo de cambios que se van conociendo, la cadena pública ya ha comenzado el casting para sustituir a Anne Igartiburu en Corazón, al tiempo que busca uno o dos acompañantes masculinos en el nuevo magacín de tarde que comandará desde septiembre, como ya informamos.

Recordamos que este formato se emitirá de lunes a viernes, por lo que competirá contra Sálvame en Telecinco, así como contra Puente Viejo y Ahora Caigo en Antena 3.

Pilar García Muñiz y Elena Sánchez, candidatas a 'Corazón'

Por el momento, dos nombres suenan para coger el relevo de la presentadora vasca al frente de Corazón: Pilar García Muñiz y Elena Sánchez, según informa Vanitatis. Aunque este medio añade también a Lara Siscar, ésta ha negado tajantemente, en su twitter ,dicha posibilidad.

García Muñiz había sido hasta ahora la encargada de conducir las tardes de La 1 al frente de +Gente, programa que concluyó con bajos resultados de audiencia y será sustituido por el nuevo proyecto de Igartiburu.

Elena Sánchez es presentadora del canal 24H de TVE pero ya presentó el programa el verano pasado, sustituyendo precisamente a García Muñiz. Sánchez también fue la encargada de comentar los Premios Goya en la alfombra roja y de transmitir los votos españoles en los dos últimos festivales de Eurovisión (labor que en su día realizó Igartiburu).

Uno o dos acompañantes masculinos para Igartiburu en las tardes

Anne Igartiburu pasará a las tardes con el nuevo magacín de actualidad pero no estará sola, ya que uno (o dos) acompañantes masculinos copresentarán el programa con ella.

TVE, que estrena este espacio a principios de septiembre, baraja para esta labor los nombres del radiofónico Óscar Martínez (Los últimos 20 metros, El Programa de Ana Rosa) o José Ángel Leiras (La mañana de La 1, +Gente), entre otros, según informa DeTele.es.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats