Programación

TVE y Antena 3 levantan su programación habitual para dedicar Especiales al noviazgo del Príncipe Felipe

El director de Informativos y presentador del Telediario 2 de TVE, Alfredo Urdaci, presentará hoy por la noche un programa especial dedicado al compromiso matrimonial del Príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

El programa, que se emitirá a las diez de la noche por TVE, el Canal Internacional y el Canal 24 Horas, tendrá una duración de una hora y media y abordará la boda entre Don Felipe y Letizia Ortiz, que se celebrará en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena de Madrid a principios del verano de 2004.

Alfredo Urdaci es actualmente el presentador del Telediario 2 junto a Letizia Ortiz Además, el programa Informe Semanal de TVE, que se emitió anoche, dedicó todo su espacio exclusivamente a este compromiso matrimonial.

Programa especial de Sabor a ti En Antena 3, por su parte, dedicará esta tarde a emitir un programa especial de Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana, a la noticia del noviazgo. Ayer fue la cadena generalista que tuvo menos capacidad de reacción puesto que tanto TVE como Tele5 contaron con sus programas habituales Informe Semanal y Salsa Rosa para desarrollar la noticia. Telemadrid fue la primera cadena que dió la noticia ofreciendo todos los detalles del compromiso, con biografía de la periodista de TVE. Televisión Española, por su parte, le dedicó al acontecimiento un notable espacio en el Telediario 2 y en Informe Semanal, pero olvidó en todo momento mencionar que era el segundo matrimonio para Letizia. El país, en cambio, se ha tomado este hecho con toda normalidad y la propia Casa Real, a través de su portavoz, comunicó que “el divorcio era un hecho normal en la sociedad española y así debía tomarse la situación de Letizia”.

Etiquetas
stats