Este sábado 14 de noviembre

TVE, Atresmedia y Mediaset se vuelcan con el horror en París: así es el despligue

TVE, Atresmedia y Mediaset se vuelcan con el horror en París: así es el despligue

Las televisiones de España se han volcado este sábado 14 de noviembre y han hecho modificaciones en sus programaciones, para cubrir los graves atentados ocurridos en París este 13 de noviembre.

Los tres grandes grupos, Mediaset, Atresmedia y TVE, han realizado en abierto conexiones puntuales y especiales matinales a lo largo de este sábado 14. Asimismo, 'LaSexta Noche' y 'UTN' han cambiado su escaleta para la noche de este sábado.

Numerosos colaboradores y tertulianos han acudido a los platós de televisión para valorar lo sucedido. Rostros de la política como José Manuel García-Margallo, Pablo Iglesias, Manuela Carmena, Pedro Sánchez, y Albert Rivera, entre otros, han ido recorriendo programas de las diferentes cadenas para ir ofreciendo su postura, a través de conexiones y hasta propias visitas a plató.

TVE, simulcast con 24 Horas y Pedro Carreño en París

TVE apostó de nuevo por su Canal 24 horas tras su comentada y apoyada cobertura del viernes, destacada en directo por Pedro Sánchez (PSOE). La 1 recurría así a la señal simulcast.

También Pedro Carreño ha viajado hasta París para informar para La 1 y sus ediciones del Telediario.

Vicente Vallés en Francia, y debate Rivera, Iglesias y Sánchez en 'Espejo'

Antena 3 ha dedicado su mañana a un especial de 'Espejo Público' desde el plató con mesa de tertulianos, y presentando Sandra Golpe, Albert Castillón y Nacho Abad.

Asimismo, Vicente Vallés se ha desplazado hasta París, con el que se ha realizado varios encuentros.

En directo, ha habido un breve debate entre Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez, que han realizado declaraciones para Atresmedia.

Especial Informativos Telecinco con Piqueras

Con Pedro Piqueras se ha ido dando la última hora desde Informativos Telecinco con diversas conexiones, reportajes e informaciones.

Asimismo, a las 16h, la cadena de Mediaset ha preparado un especial también presentado por el veterano comunicador.

Ferreras preparó un retransmisión de 'Al rojo vivo' para laSexta

Antonio García Ferreras ha estado desde primera hora acompañado de Cristina Pardo, Inés García y otros colaboradores para ir analizando toda noticia que llegaba desde la capital gala.

Juan Pedro Valentín comandó las 'mañanas' de Cuatro

En Cuatro, Juan Pedro Valentín ha cogido las riendas de ‘Las Mañanas’ con colaboradores en plató e invitados, hablando de la masacre, junto a los discursos de Rajoy y comparecencias de Hollande y otros rostros de la política.

Etiquetas
stats