Anunciado en el Telediario

TVE se compra el GP de España de F-1 y amplios resúmenes para Teledeporte

TVE se compra el GP de España de F-1 y amplios resúmenes para Teledeporte

TVE emitirá el próximo GP de España de Fórmula 1, según ha informado la propia Corporación a través del Telediario 1. Asimismo, ofrecerá resúmenes de una hora del resto de carreras, previsiblemente en Teledeporte.

El ente ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los derechos de retransmisión del evento que se celebrará en el circuito de Montmeló durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo. La cadena pública se suma al que ya cerró hace una semana por TV3 para emitir en directo y en abierto este Gran Premio.

Esta será la única prueba del Mundial de Fórmula 1 que se verá en abierto en España. Todo lo demás será emitido en exclusiva a través de Movistar+.

Así será la F-1 en Movistar+ con fichajes de Noemí de Miguel, De la Rosa...

La plataforma retransmitirá en directo y en exclusiva todo el Mundial, con sus 21 etapas. Para ello, contarán con los fichajes del expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa y el piloto probador de Ferrari Marc Gené, el analista técnico Albert Fábrega y los periodistas Noemí de Miguel e Iñaki Cano.

Un equipo de especialistas desplazado a cada uno de los circuitos: Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargarán de recoger las impresiones de los pilotos y de acercar a todos los espectadores los secretos del paddock, mientras que Marc Gené y Albert Fábrega darán una visión técnica de lo que ocurra tanto en la pista como en el pit lane.

El despliegue se completa desde Madrid con Pedro Martínez de la Rosa, quien aportará un análisis vanguardista en cada carrera; Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari; Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; e Iñaki Cano, quien ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba.

El Mundial arranca en el fin de semana del 17 al 20 de marzo

Cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con lacarrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, ’El Club de la Fórmula 1′ ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Como gran colofón, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

La Fórmula 1 y el Mundial de Moto GP, por 10 euros al mes

El Mundial, que únicamente podrá seguirse a través de la plataforma de pago, formará parte de un paquete exclusivo de motor que incluirá tanto la Fórmula 1 como el mundial de Moto GP a un precio cerrado de 10 euros al mes, tal como informa ADSL Zone.

La oferta estará disponible tanto para los clientes actuales de Movistar + como para nuevas altas, y su precio será añadido al del paquete básico contratado.

Etiquetas
stats