Para sus tardes de lunes a viernes

TVE estrena el último serial del 'Gavilán' original, Mario Cimarro

TVE sumará próximamente una nueva telenovela a su franja de tarde, en la que actualmente ofrece con éxito la española Amar en tiempos revueltos (25% de share) y la colombiana Bella Calamidades (20%)

Se trata de Mar de amor, un reciente serial mexicano protagonizado por Mario Cimarro (Juan Reyes en Pasión de Gavilanes) y Zuria Vega.

Mar de amor comenzó emisiones el 16 de noviembre de 2009 en El canal de las estrellas en México.

En el elenco también participan Erika Buenfil, Juan Ferrara, Mariana Seoane, Ninel Conde y Manuel Landeta.

[VerteleVideo]

Es una historia original de Delia Fiallo, con la adaptación de Alberto Gómez y producida por Natalie Lartilleux.

De Mar de amor se ha dicho también que es una nueva versión de la telenovela venezolana María del Mar, realizada en 1978 por la productora Venevisión, protagonizada por Chelo Rodríguez y Arnaldo André.

Mario Cimarro, un marino en busca del amor verdadero

Todo comienza en un pueblo llamado Playa Escondida donde vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. En el mismo pueblo, vive el poderoso y malvado León Parra Montiel con sus hijas Oriana y Elenita. Tras años de ausencia, regresa al pueblo Víctor Manuel Galíndez quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en este humilde pueblo.

Víctor Manuel se enamora de Estrella, y ella le corresponde; sin embargo después de una noche de fiera tormenta todo cambiará. Coral, que conoce a Víctor Manuel del pasado y que ha perdido la memoria, aparecerá tirada en la arena. Éste se impactará al saberla viva y tratará de ayudarla porque creerá que la sigue amando.

Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel, y le hará imposible la vida a Estrella. Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel, que nunca podrán estar juntos para ser felices. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

Las playas de Campeche y sus zonas arqueológicas son el escenario de 'Mar de amor', que será estelarizada por Zuria Vega, Mario Cimarro, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Ninel Conde, entre muchos más.

Etiquetas
stats