Hablará en 'Un tiempo nuevo' de lo ocurrido

TVE despide a Loles León de 'Amigas y conocidas'

TVE despide a Loles León de 'Amigas y conocidas'

Hace apenas un mes, Vertele avanzó el encontronazo entre Loles León y el director de 'Amigas y conocidas', Alberto Maeso, a cuenta del lazo naranja en defensa de los trabajadores de TVE. Todo ocurrió el pasado 11 de diciembre de 2014, cuando León decidió lucir el lazo naranja contra la manipulación en la cadena pública, algo por lo que fue reprendida por el responsable del espacio. Este le prohibió llevarlo puesto durante la emisión, pero ella se mantuvo firme en sus convicciones.

En declaraciones concedidas a este portal, León, ella mismo comentó que “no ha habido ninguna bronca ni se ha molestado nadie” por lo sucedido, y calificó el hecho como una “advertencia”. Sin embargo, la salida de León de 'Amigas y conocidas' es un hecho, tal y como adelanta Bluper.

Tenía previsto reincorporarse tras Navidad, pero no fue convocada

La colaboradora tenía previsto reincorporarse este miércoles 7 de enero al programa de La 1, después de las vacaciones navideñas. Sin embargo, no recibió citación alguna para acudir a los estudios para ese día, y lo mismo ocurrió un día después.

Ha sido a final de esa de semana cuando la actriz ha confirmado que su salida era un hecho y no regresaría a la tertulia matinal. Según comenta su entorno, la televisiva se ha quedado “a cuadros” al conocer esta decisión.

La actriz hablará de su salida en 'Un tiempo nuevo'

Sin embargo, Loles León no permanecerá callada y tiene previsto hablar sobre esta salida. La actriz se sentará este mismo sábado 10 de enero en el plató de 'Un tiempo nuevo', para dar su versión acaecida. Así ha comenzado a promocionarlo Telecinco en las últimas horas.

Etiquetas
stats