Destacados de programación

TVE celebra la final de 'MasterChef' ante el estreno de 'Walter Mitty' en Telecinco

TVE celebra la final de 'MasterChef' ante el estreno de 'Walter Mitty' en Telecinco

La 1

'MasterChef' corona esta noche al ganador de su cuarta edición (22:15 h)

Esta noche, llega a TVE la final de ‘MasterChef’ 4. Una noche llena de reencuentros, emociones y, por supuesto, buena cocina. Ángel, Virginia, Rocío y José Luis son los cuatro afortunados que optarán a conseguir uno de los dos pases al último duelo de la noche.

El programa comenzará con la prueba más exigente del talent culinario: reproducir el steak tartar de Joan Roca (chef de El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin) al mismo ritmo que el propio chef. El aspirante que siga todos los pasos del maestro y presente el mejor plato se llevará la deseada chaquetilla y obtendrá el primer pase directo a la gran final de la cuarta temporada.

En la prueba exterior, los jueces invitarán a los tres aspirantes restantes a una cena en el hotel Santo Mauro, en Madrid, con el fin de liberar tensiones de cara al reto que les espera. Lo que no saben es que para conseguir la segunda chaquetilla tendrán que reproducir precisamente el menú que probarán esa noche, diseñado por Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin.

El duelo final enfrentará a los dos mejores cocineros amateurs de España, donde tendrán que demostrar su creatividad y talento para la cocina con un menú que haga las delicias del jurado y de los tres padres de la cocina vasca: Juan Mari Arzak, Marín Berasategui y Pedro Subijana.

El aspirante que elabore los mejores platos se alzará con el título de MasterChef España, obtendrá los 100.000 euros del premio, publicará un libro de cocina y podrá realizar el Máster de cocina, técnica y producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Además, los aspirantes que se queden en segundo y tercer puesto también estudiarán en este centro un Máster en pastelería y un Curso de Especialización de ocho semanas de duración.

Antena 3

Concha Velasco, una actriz de leyenda en 'El Hormiguero' (21:45 h)

Pablo Motos y el equipo de 'El Hormiguero' recibirán esta noche a la actriz Concha Velasco, que después de triunfar en Madrid con 'Reina Juana', paseará este espectáculo este próximo verano por algunos de los grandes festivales de teatro de nuestro país.

Uno de ellos será en el Festival de Teatro de Almagro, entre el 8 y 10 de julio, donde además la actriz vallisoletana recibirá el Premio Corral de Comedias. Esta obra, escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, narra la última noche de la vida de Juana I de Castilla, más conocida como 'Juana la Loca', noche en que se confiesa y recuerda todos los eventos importantes de su vida.

Wesley Snipes y Jason Statham, ladrón y policía en 'Caos', esta noche en Antena 3 (22:40 h)

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.

En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Cuatro

El duro testimonio de Patricia, esta noche en 'Esclavas' (22:45 h)

“Que tu propia madre te exponga a que cientos de hombres hagan contigo lo que les da la gana por 30 euros miserables…” Así de duro será el testimonio de Patricia en la próxima entrega de 'Esclavas', esta noche, a partir de las 22:45 horas.

Telecinco

'La vida secreta de Walter Mitty', cine de estreno con Ben Stiller en Telecinco (22:30 h)

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

laSexta

laSexta ofrece en su prime time la gamberra comedia 'Supersalidos' (22:30 h)

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

#0

Blanca Suárez presenta 'Mi panadería en Brooklyn' en 'Late Motiv' (23:00 h)

La actriz hablará con Andreu Buenafuente sobre su última película, que se estrena este viernes. Además, Pepín Tre y David Fernández pasarán por el programa, al igual que Berto Romero y su habitual consultorio. Por último, Morat actuará en directo para poner el broche final al programa de hoy.

Etiquetas
stats