Vertele, en el FesTVal de Vitoria

TVE, sobre 'El Ministerio del Tiempo': 'Tendremos buenas noticias, estamos interesados en seguir'

TVE, sobre 'El Ministerio del Tiempo': 'Tendremos buenas noticias, estamos interesados en seguir'

TVE ha abierta la primera jornada del FesTVal de Vitoria con la presentación de su nueva gran apuesta de ficción, 'La sonata del silencio'. No obstante, el interés de la prensa estaba dividido entre esta ambiciosa producción y otra que tiene aún su futuro marcado por la incertidumbre, 'El Ministerio del Tiempo'.

La Corporación aún no ha tomado una decisión oficial al respecto de la ficción de los hermanos Olivares. No obstante, el director de contenidos de ficción del ente, Fernando López Puig, se ha mostrado al menos optimista: “Sobre 'El ministerio del tiempo' estamos trabajando en ello”, explica, y anticipa que “dentro de poco tendremos buenas noticias y estamos interesados en seguir”.

Sin noticias de 'La República': “De momento no tiene fecha”

Peores noticias tendrán aquellos interesados en ver la segunda temporada de 'La República'. Cada año desde 2012 se viene repitiendo esta pregunta en Vitoria, y este año no ha sido una excepción. La respuesta no ha variado: “De momento no tiene fecha de emisión”.

“Estamos con ajustes desde 2009, pero intentamos hacer producciones adaptándonos”

En cuanto a los ajustados presupuestos con los que se viene trabajando en TVE durante los últimos años, el directivo ha comentado cómo pueden seguir el ritmo que demanda la televisión. “Estamos con esos ajustes desde 2009 y afecta pero intentamos hacer producciones adaptándonos”.

Estos no ha impedido poner en marcha la citada 'Sonata del silencio', que “nos interesó sobre todo el contenido”. “La adaptación d una novela era interesante y el tema tratado de la mujer es algo q debía tratar una televisión pública”.

Etiquetas
stats