La 2, 22:00 horas

TVE lanza lo nuevo de “Mujeres desesperadas” y “Muchachada Nui”

TVE ya tiene fecha de estreno para los nuevos capítulos de 'Mujeres desesperadas'. La quinta temporada de la serie norteamericana regresa el día 11 de febrero a La 2, a partir de las 22:00 horas. Ese mismo día, a las 23:45 horas, la cadena pública lanzará lo nuevo de 'Muchachada Nui'.

La acción de la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” se situará cinco años después del final de la cuarta y ese tiempo se reflejará en los personajes, especialmente en los más pequeños. Andrew será el único de los jóvenes que permanece intacto. Según adelantan los fans de la serie en Internet (alerta: spoiler):

El personaje de Katherine al que da vida Dana Delany parece que se habrá quedado en Wisteria Lane pero una vez descubierto su secreto parece que le habrá llegado la redención y al igual que ocurriera con Orson pasará de ser la mala malísima a ser una dulce vecinita.

Lynette tendrá algún que otro problema con sus hijos mayores que íncluso podría hacer que tuviera problemas con la ley por lo que la veremos sufrir al darse cuenta de que es una “mala” madre.

Bree parece que acabará triunfando gracias a sus dotes culinarias y a su propia empresa de catering que le reportará mucha fama y de la que Andrew es administardor. Mientras, Gabrielle tendrán dos hijas con Carlos y en su faceta de madre se sentirá como no de lo más agobiada.

Susan seguirá en el barrio junto a su marido aunque, y aquí llega la sorpresa, ¡no será Mike!, sino que estará casada con Gale Harold al que hemos visto en series como “Queer a Folk”.

'Muchachada Nui' vuelve a la carga con su tercera temporada

El programa producido por Hill Valley se emitirá en el late night del miércoles, después de 'Mujeres desesperdas', también a partir del 11 de febrero, con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius.

El programa vuelve a la parrilla con nuevos personajes y novedades. Entre ellas, las nuevas celebrities, como Enrique Bunbury, Induráin o Pitita Ridruejo, y también nuevos personajes de animación.

“Muchachada Nui” seguirá manteniendo su esencia en esta temporada y mantendrá los contenidos más populares y queridos por su fiel público como Marcial, con sus lecciones pueblerinas en “Al fresco”, el lejano “Mundo viejuno” y sus tertulias versionadas, los Klamstein con sus desventuras familiares, “Perro Muchacho”, “Bonico del tó”, la cinta VHS, el cuadro barroco y, por supuesto, el ciberamigo “Enjuto Mojamuto”.

Personajes como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper fueron parodiados por Joaquín Reyes en la pasada temporada.

La web también ofrece la posibilidad de ver los vídeos más votados, baja la sintonía del programa al móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares que genera más de 700 mensajes diarios.

Desde su inauguración el pasado 24 de octubre de 2007, la web ha obtenido casi 8 millones de páginas vistas y cerca de 2 millones de visitantes únicos, 'una muestra más del éxito de este programa de televisión, que arrastra seguidores en la web aunque no esté en emisión todavía'.

Gracias a los vídeos de “Muchachada Nui”, el canal en RTVE de Youtube se convirtió en la segunda televisión en la red más vista en España, señalaba TVE cuando presentó la segunda temporada.

De 'La Hora Chanante' a 'Muchachada Nui'

“Muchachada Nui” es un programa de humor que recoge el testigo de “La Hora Chanante”, espacio de culto que se mantuvo en emisión cinco años en el canal Paramount Comedy España. Inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007 y volverá el 11 de febrero.

Este original programa ha ido creciendo desde la veneración de una pequeña y selecta minoría de adeptos, principalmente en la red, hasta la popularidad a través de la televisión y de Internet, donde las sketches son muy seguidos en Youtube y a través de su web www.muchachadanui.rtve.es.

Etiquetas
stats