Vertele, en la presentación

TVE echa el resto esta Navidad: 20 programas, 170 artistas y la vuelta de Ramontxu, José Mota y Carlos Lozano

TVE echa el resto esta Navidad: 20 programas, 170 artistas y la vuelta de Ramontxu, José Mota y Carlos Lozano

Paco Díaz-Ujados, director de contenidos y Producción de Programas de TVE, ha dicho que la programación de estos días es para ver y vivir en familia. “Serán 20 eventos importantes, desde el 22 de diciembre al 6 enero, en los que participarán más de 170 artistas”.

Ignacio Gómez-Acebo, director de Estrategia y Programación de TVE, ha hablado del esfuerzo que se ha hecho en esta navidad y en el cierre del año 2014. “La Navidad no es solo La 1. En la 2 habrá un especial de ‘Cachitos de hierro y cromo’; TVE emitirá el partido baloncesto Barcelona – Madrid; Teledeporte estará con Nadal y el Rally; en clan se inaugura nueva web...”, ha dicho.

La Nochevieja con José Mota

El cómico, que cómo ya sabemos está preparando el especial de Nochevieja de la cadena pública está “encantadísimo de volver a TVE, mi casa” y asegura que con Telecinco tiene buena relación.

En su programa de humor navideño, ‘Un país de cuento’, el cómico hace referencias a numerosos programas y series de nuestra parrilla como 'Masterchef', 'Viajando con Chester', 'Isabel', 'Sálvame', 'El Chiringuito de jugones', 'Ocho apellidos vascos', 'Pesadilla en la cocina'... También habrá parodias e imitaciones de personajes de actualidad como el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, Montoro, el Rey, Esperanza Aguirre... Tampoco faltarán sketches de humor sobre la corrupción, la abdicación del Rey, la crisis en España...

Deja en incógnita si estará ‘El pequeño Nicolás’ en su especial de Navidad. “Trataré el tema de los cuentos para endulzar la crudeza del año que hemos tenido. El protagonista será Juan Carlos I, que le cuenta a su nieta ‘un país de cuento’ para dormir. No sabemos si podrá dormir con todo lo que ha pasado. Estamos muy contentos con el resultado”, nos cuenta.

Mota tendrá continuidad en TVE con un programa semanal de sketches para los viernes.

Especial ‘Masterchef’ solidario

La presentadora Eva González ha hablado sobre cómo la audiencia ha hecho que 'Masterchef' sea un programa tan especial en TVE y el 23 de diciembre harán una gala solidaria en la que darán 6.000 euros y juntarán a rostros de las dos ediciones adultas y la primera junior. “Imaginaos la que se puede liar con Churra y Maribel juntas en la cocina... Lo vamos a pasar muy bien”.

González y Jaime Cantizano presentarán ‘Feliz 2015’, con más de 40 artistas para despedir el año 2014. No sabemos si incluso los presentadores de arrancarán a bailar.

El presentador de ‘Atrévete’ (Cadena Dial), que pronto estrena en La 1 el programa musical 'Hit-la canción', dice de la cadena pública que es la televisión que más va a oler a Navidad por su programación.

Ramón García despide el año con Anne Igartiburu, y prepara programa propio

La Navidad no es la misma sin Ramón García y es que, después de unos años, el mítico presentador regresa a TVE para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu: “Aquí vuelvo a mi casa, a la de todos”. Al igual que José Mota, se espera que Ramón García tenga también programa propio en 2015.

Su primera aparición será en Nochebuena, donde “tendré de telonero al Rey Felipe” comenta con humor. Será un programa “que no es telepasión pero tiene ese espíritu. Viajaremos al futuro”.

“Lo llamo Doce campanadas vascas”, bromea con su compañera Anne Igartiburu, con quien dará las uvas por tercera vez no consecutiva en TVE. La presentadora desea que el año 2015 traiga cosas buenas para todos: “Será un día bonito, espero que el año que viene traiga algo bueno para todos”.

Bustamante y Carlos Lozano con los más peques

También estará presente estas navidades en TVE Carlos Lozano, que presentará “una gala de cuatro horas de duración al estilo José Luis Moreno”, en la noche de reyes. Habrá actores y artistas invitados conocidos y también actuaciones de niños que demostrarán su talento, “creo que va a ser un éxito”, ha comentado Lozano.

Por su parte, David Bustamante se estrena como presentador con ‘Fuera de clase’, un programa diario para niños de 30 minutos de duración. Sobre su futuro en TVE, los directivos han dicho que por ahora solo estará en Navidad, pero se estudiará si seguiría con más entregas.

La Nochevieja a Cachitos

‘Cachitos de hierro y cromo’ de La 2 también ha preparado un especial en su programación con ‘Nochevieja a Cachitos’. Sobre su renovación, “en principio si tendrá continuidad la próxima temporada, estamos felices con la imagen y los resultados del programa en La 2”.

Paula Vázquez en la gala de ‘Inocente, inocente’

La presentadora gallega se encargará de la gala ‘Inocente, inocente’ junto a Juan y Medio y Juanma López Iturriaga. Contará con rostros famosos que como cada año se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Con respecto a su regreso a TVE o si se trata solo de una colaboración puntual, la cadena pública no ha concretado: “Estaríamos encantados de seguir con Paula Vázquez”, han dicho.

Programación de Navidad en TVE

22 de diciembre

Sorteo de la Lotería de Navidad, con Sandra Daviú y Roberto Leal

Arranca 'Fuera de clase' con David Bustamante

Gala por la infancia, presentada por Jaime Cantizano

23 de diciembre

Especial 'Masterchef': gala solidaria con finalistas senior y junior

24 de diciembre

Mensaje del Rey Felipe

Especial Nochebuena con Ramón García

Especiales musicales: Joan Manuel Serrat y Bustamante

Viaje al centro de la tele

27 de diciembre

Gala 'Inocente, inocente', presentada por Paula Vázquez

28 de diciembre

Champions For Life: partido de fútbol solidario

31 de diciembre

'Un país de cuento' con José Mota

Campanadas con Ramón García y Anne Igartiburu

¡Feliz 2015! con Jaime Cantizano y Eva González

Especial 'Cachitos de hierro y cromo': 'Nochevieja a Cachitos'

5 de enero

Cabalgata de Reyes

Especial con Los Morancos

Especial 'Reyes y Estrellas'

6 de enero

Lotería del niño

Cine

'Robin Hood'

'Viaje al centro de la tierra 2'

'Family Man'

'Shrek 2'

'La gran boda'

'El lado bueno de las cosas'

'La niñera mágica y el Big Bang'

Etiquetas
stats