Destacados de programación

TVE emite la segunda entrega de 'OT: El reencuentro', y Ferreras sigue atento al PSOE

TVE emite la segunda entrega de 'OT: El reencuentro', y Ferreras sigue atento al PSOE

La 1

Àngel Llàcer revive la estancia de los 'triunfitos' en la Academia de 'OT: El reencuentro' (22:05h)

Segunda entrega sobre la reunión de los concursantes originales de 'Operación Triunfo'. En esta ocasión, su antiguo profesor, Ángel Llàcer, les hace recordar su estancia en la academia a través de unos objetos sorpresa para los antiguos participantes.

Durante 110 minutos, los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

Antena 3

Bruce Willis, perfecto transgresor de normas en 'Mercancía Peligrosa' (22:10h)

La cinta, dirigida por Max Adams y protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis y Clare Forlani, se centra en las andanzas de Jack, un famoso ladrón internacional que se ve arrastrado por su ex-amante, la seductora ladrona Karen, a un peligroso atraco con un millonario botín en juego en el que también se verá implicado el líder de una poderosa organización criminal. Pero cuando el trabajo se complica, las alianzas se verán puestas a prueba y los tres protagonistas tendrán que hacer frente a su fatídico destino.

Cuatro

Ciberviolencia, en el punto de mira de 'Cuarto Milenio: Zoom' (21:30h)

‘Cuarto Milenio’ pondrá su foco en el fenómeno de la ciberviolencia, una oleada de amenazas y crueldad que ha motivado que personas anónimas y conocidas figuras del panorama social hayan terminado cerrando sus perfiles digitales. El programa conducido por Iker Jiménez contará con la periodista y escritora Irene Villa, quien, como víctima del terrorismo, lleva sufriendo desde hace años los ataques dentro del mundo 2.0. Además, recabará las opiniones de especialistas informáticos y miembros de las brigadas policiales encargadas de luchar contra este tipo de prácticas, que, en ocasiones, pueden llegar a acarrear penas con varios años de prisión para los acusados.

Los pacientes en coma, ¿sensibles de lo que sucede a su alrededor? en 'Cuarto Milenio' (22:30h)

El reciente caso de una joven británica que movió un dedo cuando estaba a punto de ser desconectada de las máquinas que la mantenían con vida en el hospital, tras un grave accidente, ha provocado un gran debate sobre si los pacientes en coma pueden ser conscientes de lo que ocurre a su alrededor. La periodista Clara Tahoces y los doctores Miguel Ángel Pertierra y José Miguel Gaona relatarán en plató casos sorprendentes y mostrarán distintos puntos de vista sobre el fenómeno.

Telecinco

Fernando, sometido al 'Tercer Grado' en 'El Debate' de GH17 (22:00h)

Tras la expulsión de Fernando, el programa someterá al concursante al tradicional ‘Tercer Grado’, en el que abordará, entre otros aspectos, cómo ha sido su paso por la casa y sus primeros tres días fuera de ella. Por otro lado, el programa, que actualizará los porcentajes oficiales de votos acumulados de cara a la próxima expulsión, con Bárbara, Alain y Rebeca como nominados, ofrecerá a los concursantes la opción de paliar la escasez de alimentos que reina en la casa, para lo que tendrán que enfrentarse y ponerse de acuerdo ante un importante dilema moral. Por último, los miembros de ‘El Club’ -Miguel, Adara y Bea- afrontarán el habitual repaso a la convivencia valorando diferentes aspectos de la misma.

laSexta

'Al rojo vivo' cubre el Comité Federal del PSOE

Antonio García Ferreras madruga este domingo para cubrir el Comité Federal del PSOE. 'Al rojo vivo' contará con sus colaboradores habituales para conocer en directo cuál es la decisión del partido sobre si facilitar o no la investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

'Salvados' reabre el complejo debate sobre la Eutanasia (21:30h)

En Suecia se pretende reconocer el derecho a la eutanasia incluso en caso de que no exista enfermedad mortal. En cambio, en España este derecho no está reconocido. El espacio presentado por Jordi Évole dedica un capítulo a hablar de este tema con un un testimonio que pide una muerte digna.

Especial PSOE en 'El Objetivo de Ana Pastor' con Josep Borrell(22:30h)

La cadena emitirá una edición especial de El Objetivo de Ana Pastor ante un Comité Federal del PSOE trascendental tanto para el futuro del propio partido como del Gobierno de España. El programa ofrecerá toda la información y el análisis sobre la decisión que tome el máximo órgano socialista, que podría abstenerse ante una segunda investidura de Mariano Rajoy como presidente la próxima semana. El programa contará con la intervención del miembro del Comité y ex candidato del PSOE, Josep Borrell.

Este asunto, la abstención por parte de los diputados socialistas, será también protagonista en la sección de Maldita Hemeroteca, donde se abordará lo que decían antes y lo que dicen ahora los líderes socialistas sobre permitir a Rajoy una segunda legislatura.

Por otro lado, el programa hará su habitual repaso por las declaraciones de los políticos esta semana, verificando si lo que dicen es verdadero o es falso; en una semana marcada, en lo internacional, por el último debate entre Trump y Clinton y la cobertura especial de verificadores organizada por Univisión desde Miami, a la que asistió El Objetivo como único medio español “fact-checker”.

Etiquetas
stats