Zanja así la sospecha de tongo

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión
TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión

La cadena hace públicos los porcentajes del televoto que recibieron 'Dancing in the rain' (ganadora), 'Mas' y resto de candidaturas

TVE ha hecho públicos los porcentajes del televoto de la gala de preselección de Eurovisión. Ruth Lorenzo y su "Dancing in the rain"consiguieron el 30.97% de las llamadas y de mensajes de texto. En segunda posición quedaron Brequette y su 'Mas (Run)', que recibieron el 27.40% de los votos.


*Actuación final de Ruth Lorenzo

Brequette fue aspirante más votada por el jurado profesional y Ruth Lorenzo la ganadora del televoto, pero en caso de empate (tal y como sucedió al final de 'Mira quién va a Eurovisión') prevalecía el voto del público sobre el del jurado, tal y como recuerda la pública en su web.


*Actuación final de Brequette

Jorge cerró el top 3 con 25.34%

El tercer puesto del televoto fue para Jorge González, que recibió el 25.34% de los votos del público con su "Aunque se acabe el mundo". Raúl y La Dama cerraron la clasificación con el 9.36% y 6.93% de los votos respectivamente.

Ruth Lorenzo "desbordada" después de ser elegida para Eurovisión

Ruth Lorenzo, por otro lado, compartió con los medios sus primeras impresiones tras convertirse en la representante española para Copenhague: "Estoy muy feliz y sorprendida por el recibimiento tras tantos años fuera de mi país". "Mi canción ya no es mía, ahora os pertenece". TVE afirmó: "Estamos orgullosos de contar con alguien de tanto nivel. Tiene todo nuestro apoyo" .

Nos cantó 'Dancing in the rain' en su estudio

Ruth también se atrevió con Loreen y 'Euphoria'

Nuestra entrevista antes de que fuera elegida para Copenhague

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba