Ayer se celebró la VI edición

TVE, Telecinco y TV3 se repartieron los Premios Zapping

Ayer tuvo lugar, en el Hotel Arts de Barcelona, la VI edición de los Premios Zapping de la televisión. En esta ocasión los premios que reparte la asociación de telespectadores de Cataluña (TAC) estuvieron muy repartidos.

La serie Hospital Central y el concurso ¿Quiere ser millonario? de Telecinco, así como el programa infantil El conciertazo y los informativos de La 2 de Televisión Española recibieron cada uno su premio a la calidad.

Nit Arts, de Canal 33, recibió el premio al mejor programa de entretenimiento y se impuso así sobre Malalts de tele (TV3) y ¡Qué grande es el cine! (La 2); Veterinaris de TV3, se llevó el premio al mejor programa documental, al que aspiraban La ruta de Samarcanda de La 2 y 30 minuts de TV3; Gol a gol, también de TV3 triunfó como mejor espacio deportivo, y Andreu Buenafuente fue reconocido como mejor presentador, un premio al que optaban también Carlos Sobera y Lorenzo Milá.

Además, ¡Ala..Dina!, la serie que hasta hace unas semanas protagonizaba Paz Padilla recibió el premio Zapping del socio de la TAC y Documentos TV , también de TVE, el premio especial de la TAC.

En sus dos primeras ediciones los premios Zapping contaron únicamente con la participación de profesionales catalanes pero, debido a su buena acogida, se decidió hace cuatro años dar cabida a programas televisivos de todo el territorio nacional. No obstante, como canales autonómicos sólo concursan los que pueden verse en Cataluña, es decir, TV3 y Canal 33.

Noticias relacionadas

Barcelona acoge la sexta entrega de los Premios Zapping

Etiquetas
stats