Nuevos descubrimientos de su archivo

TVE muestra los inicios de Úrsula Corberó, Juanra Bonet y Santi Millán

TVE muestra los inicios de Úrsula Corberó, Juanra Bonet y Santi Millán

Siempre hay una primera vez en televisión, y 'Viaje al centro de la tele' dio ayer buena prueba de ella. 'Quiero ser artista', su primera entrega de la quinta temporada, desveló como fue el debut televisivo de rostros hoy habituales de la pequeña pantalla.

Uno de esos estrenos fue el de Santi Millán. En 1989, el actor y presentador ya mostraba su faceta más polifacética, poniéndose en la piel de un político o un pasota dentro de un formato de humor.

La que fuese su compañera en 'Chiringuito de Pepe', Dafne Fernández, también estuvo presente en el programa de ayer. En su caso, como una niña que daba sus primeros pasos en el mundo de interpretación en la película 'Malena es un nombre de tango', a mediados de los 90.

Otra joven actriz, Úrsula Corberó, hizo sus inicios en la publicidad, como contó Santiago Segura. Éste dio paso a unas declaraciones de ella en catalán, en las que reconocía alucinar cada vez que veía un set de rodaje.

Juanra Bonet, por su parte, aparece con apenas 20 años como reportero y colaborador en un programa juvenil de la cadena pública.

Quiero ser artista

Etiquetas
stats