'El programa de la defensora', La 2

TVE aclara por qué no dio el desplante a Wert, el corte de 'Águila Roja' y la vuelta de 'MasterChef'

TVE aclara por qué no dio el desplante a Wert, el corte de 'Águila Roja' y la vuelta de 'MasterChef'

La 2 emite este sábado una nueva entrega de 'RTVE responde. El programa de la Defensora'. En el espacio se contestará a cuestiones que han planteado los espectadores, oyentes e internautas sobre asuntos como la despedida de ‘Águila Roja’ hasta septiembre o la razón por la que los Telediarios no recogieron la protesta de algunos universitarios que negaron el saludo al ministro Wert.

El corte de 'Águila Roja', publi encubierta, la vuelta de 'MasterChef' y las nuevas tardes

El director adjunto de TVE, Alejandro Flórez, explicará las razones que han llevado a la cadena a emitir solo siete capítulos de la quinta temporada de la serie ‘Águila Roja’, lo que ha provocado protestas de espectadores. Elena Sánchez Caballero le trasladará también las apreciaciones de algunos televidentes que aseguran que ‘El alma de las empresas’ hace publicidad encubierta. Alejandro Flórez hablará de la vuelta de ‘MasterChef’ y explicará las apuestas televisivas para las tardes de La 1.

La no emisión en La 1 de la Euroliga de Baloncesto Real Madrid-Olympiacos

‘RTVE responde’ dará voz además al centenar de correos que han llegado a la oficina de la defensora protestando porque TVE no emitiera en La 1 la final de la Euroliga de Baloncesto que enfrentó al Real Madrid con el Olympiacos griego.

Explicará por qué el Telediario no dio el desplante a Wert

Además, la dirección de informativos explicará la razón por la cual no se dieron en los Telediarios las imágenes del desplante al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, de algunos universitarios galardonados con los Premios Nacionales Fin de Carrera.

Los secretos de 'Gran Reserva: El Origen“

Y en la sección ‘La trastienda’ el programa contará los secretos que se esconden detrás de ‘El origen’, la serie que Televisión Española emite en la sobremesa.

‘RTVE responde. El programa de la Defensora’, este sábado 6 de julio a las 20.00 horas en La 2 y redifusión el domingo día 7, a las 14.00 horas. El espacio descansa en agosto y regresa el próximo mes de septiembre.

Etiquetas
stats