Programación

TVE acelera el final de 'Cántame'

TVE ha decidido acelerar el final de Cántame cómo pasó, el concurso de los viernes en el que la cadena busca a cantantes para interpretar la versión musical de su serie Cuéntame, según ha sabido Vertele.com.

El programa de Anne Igartiburu no ha cumplido las expectativas de audiencia de la cadena al no lograr hacerse un hueco entre el corazón de las privadas (DEC y Sálvame: Deluxe).

De hecho, la propia presentadora del programa, producido por Ganga, era ya consciente de la dificultad a la que se enfrentaba, tal como declaró en una entrevista concedida a nuestro portal.

La final del programa se adelanta al 4 de junio

Pese a todo, la pública quiere darle un final digno al 'talent show', por lo que emitirá aún dos entregas más. Para ello, Cántame cómo pasó agiliza su desenlace y la próxima semana (el viernes 4 de junio) elegirá a los ganadores del concurso que se estrenó hace cuatro semanas, en relevo de La hora de José Mota.

En su primera entrega del 7 de mayo, Cántame cómo pasó registró un 9.6% y 1.514.000 espectadores. Una semana después, bajó al 8.4% y 1.341.000 espectadores. El pasado viernes, firmó un 7.4% y 1.108.000.

Etiquetas
stats