Programación

TVE acelera el final de 'El hombre de tu vida' con triple entrega

TVE acelera el final de 'El hombre de tu vida' con triple entrega

'El hombre de tu vida' termina prematuramente en TVE. La cadena pública ha decidido finalizar esta misma semana la ficción protagonizada por José Mota, tras sus discretos registros en el prime time del jueves. Así las cosas, la miniserie se despedirá de la audiencia con una triple entrega este 16 de junio.

La producción de DLO, basada en la miniserie homónima argentina, llegó con la difícil tarea de relevar a 'Cuéntame cómo pasó' en el prime time de los jueves, con 'Supervivientes' como gran rival a batir. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados: se estrenó el pasado 26 de mayo con una doble entrega (12.1% y 15.6%), que se quedó en segunda opción. Sin embargo, en su segunda semana, la ficción se desplomó (7.8% y 1.418.000 / 9.9% y 1.374.000). En su tercera semana, solo se ofreció un capítulo, con el que bajó otras cuatro décimas (7.4%).

SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS

Capítulo 6: ‘Tengo algo muy importante que decir’

Hugo mantiene en secreto su relación con Silvia a su hijo. Evita por todos los medios el momento de decirle la verdad, agotando la paciencia de su pareja, hasta que ésta le da un ultimátum. Mientras, un caso insólito llega a la agencia de Gloria. El cliente es un joven (Mario Marzo) interesado en buscarle pareja a su esforzada madre (Nuria Roca), que ha renunciado a encontrar el amor desde que enviudara 15 años atrás, dedicada a criarle sin más ayuda que la de su mejor amiga desde la infancia (Carolina Cerezuela). Pero tras una primera y fracasada cita, Hugo y Gloria averiguan que ambas amigas son, en realidad, pareja, y que la madre no ha tenido el valor de decirle la verdad a su hijo.

Capítulo 7: ‘El chico de ayer’

Hugo trata de encontrar el amor de juventud de Julieta (Eva Isanta), una mujer marcada por su pasado: Julieta y Darío (Santiago Segura), su novio de juventud, prometieron volver a encontrarse en un parque si después de 30 años no habían encontrado un amor como el suyo. Ella cumplió y fue al encuentro, pero él no. Hugo investiga el paradero de Darío y la razón por la que no se presentó a la cita: mientras Julieta se ha convertido en una mujer de éxito y sigue siendo muy atractiva, Darío, sin embargo, no pasó de fontanero, perdió pelo, ganó kilos y no se atreve a enfrentarse a su antiguo amor. Mientras, Silvia sigue sin ser aceptada por Chema, más cuando avisa a Hugo de que una chica que ronda a su hijo en el instituto, y que no es trigo limpio. Gloria se alía con su sobrino contra Silvia. La guerra entre las dos mujeres está servida.

Capítulo 8: ‘La boda de tu mejor amiga’

Silvia recupera el contacto con una amiga (María Adánez), desolada por su enésima ruptura sentimental. Tras dar fortuitamente con una tarjeta de la agencia de Gloria, pone en contacto sin querer a su amiga con Hugo. Éste tarda en descubrirlo y, sin saberlo, es invitado a la misma fiesta por ambas amigas por separado: las dos quieren presentarse mutuamente al hombre de su vida. Mientras, Gloria no sale de su asombro cuando descubre que la clienta que se presenta en su agencia es Miriam (Chiqui Fernández), la esposa de Ramón, que ha descubierto una tarjeta de la agencia en una chaqueta de su marido y sospecha que así ha conocido a la mujer por la que piensa abandonarla. Gloria se presenta en el despacho del político dispuesta a caer en sus brazos y descubre que es su secretaria (Marisa Jara) con la que está liado. Le cuenta toda la verdad y ambas deciden que es el momento de la venganza.

TVE acelera el final de 'El hombre de tu vida' con triple entrega 360
Etiquetas
stats