Estreno para la próxima temporada

TVE, '24 horas en la calle' con los cuerpos de seguridad y emergencias

TVE, '24 horas en la calle' con los cuerpos de seguridad y emergencias

Televisión Española trabaja en una nueva docuserie que permitirá conocer de primera mano la labor de todos los cuerpos de seguridad y emergencias: Policía, Guardia Civil (con todas sus unidades, grupos y equipos, como por ejemplo costas, fronteras y aeropuertos), Policía Local, Bomberos, Sanitarios y Fuerzas Armadas de nuestro país. En cada entrega, varios equipos grabarán sus intervenciones de forma exhaustiva en diferentes puntos de la geografía, según informa la pública en una nota.

Siete historias que acercan el trabajo de estos “héroes anónimos”

24 horas en la calle recogerá la frenética actividad de todos los cuerpos de seguridad y emergencias: desde la Policía Nacional a la Guardia Civil, pasando por el ejército, los servicios de emergencia sanitaria y medioambiental, los bomberos o las policías locales. Se contarán hasta siete historias que acercan el trabajo de estos héroes anónimos que día a día arriesgan sus vidas, conviven con el peligro y trabajan contrarreloj para ayudar a los demás.

“Imágenes de gran realismo e impacto” y respecto a las víctimas

Se trata de un espacio producido por TVE con la colaboración de Globomedia donde se mostrarán “imágenes de gran realismo e impacto”, pero siempre bajo “la premisa del rigor y el máximo respeto a la dignidad de las víctimas”. Los reportajes tendrán “mucho ritmo y fuerza narrativa” y guiarán al espectador, desde la presentación del caso, su desarrollo y desenlace. Todo ello mediante varios equipos de reporteros que filmarán a estos profesionales in situ.

Persecuciones, investigaciones, rescates, contro de fronteras...

La docuserie será una ventana para que el espectador se familiarice y tome conciencia de algunas de las actividades delictivas más comunes, así como persecuciones, investigaciones de homicidios, rescates en alta montaña, extinciones de incendios o control de fronteras, entre otros.

Etiquetas
stats