Desde el martes 5 de febrero de 2013

TVE descubre las 4 canciones del Sueño de Morfeo para Eurovisión

TVE descubre las 4 canciones del Sueño de Morfeo para Eurovisión

Arranca en RTVE.ES el plazo para que los usuarios de la web ayuden a El Sueño de Morfeo a elegir la canción con la que competirán en el Festival de Eurovisión 2013, que se celebrará en Malmö (Suecia) el próximo mes de mayo, inf0rma la Corporación en una nota.

En el 'site' se podrán escuchar las cuatro canciones: dos de ellas son ya finalistas. La tercera será elegida por los usuarios, que podrán votar del 5 al 11 de febrero en www.rtve.es/eurovision.

Letras optimistas y el sonido celta que define al grupo caracterizan las 4 propuestas: “Las canciones tienen la esencia y el alma de Morfeo. Que el público elija”, ha afirmado El sueño de Morfeo. Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito son los compositores de las cuatro canciones que se podrán escuchar a partir de mañana en RTVE.ES.

La gala de elección final de la canción, el 26 de febrero

La web de Eurovisión de RTVE.ES, www.rtve.es/eurovision, es el lugar donde el público escuchará por primera vez las canciones, antes de que sean interpretadas en directo por El sueño de Morfeo, en una gala que emitirá TVE el próximo martes 26 de febrero. En ese programa, la banda española interpretará 3 canciones y los espectadores y un jurado profesional elegirán la ganadora.

Pero, antes, los usuarios de RTVE.ES podrán participar eligiendo la tercera canción finalista. La votación, en la que los usuarios podrán votar una sola vez, se abrirá mañana, 5 de febrero, a las 12.00 horas, y se cerrará el día 11, a la misma hora. El día 12 ya se conocerá cuál es la tercera canción que se someterá al juicio del público y el jurado.

Etiquetas
stats